- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Rhinomer F1 180 Ml gracias a su sistema de aplicación, el agua de mar sale nebulizada lo que permite una limpieza de las fosas nasales muy efectiva a la vez que suave y delicada, de acuerdo a las necesidades y las características del bebé. En caso de sequedad nasal, Rhinomer Fuerza 1 también se puede utilizar en personas adultas para la humidicación de las fosas nasales del adulto en caso necesario.
Rhinomer F1 180 Ml al ser un producto compuesto por agua de mar 100% natural, Rhinomer Fuerza 1 se puede utilizar tantas veces como le sea necesario y con la frecuencia que más se adapte a sus necesidades o las de su bebé. Se puede aplicar con la frecuencia que se desee y durante tanto tiempo como sea necesario
Rhinomer F1 180 Ml son que gracias a su sistema de válvula anti retorno impide que el producto entre en contacto con los gérmenes. Rhinomer Fuerza 1 210 Ml (135 Ml+5 no es un aerosol por lo que no contiene gas, por ello el agua sale a temperatura ambiente lo que hace que la aplicación sea menos agresiva y más agradable.
La composición de Rhinomer F1 180 Ml es:
El modo de empleo de Rhinomer Fuerza 1 210 Ml (135 Ml+5 consiste en que para preparar el aplicador: Encajar el aplicador nasal mediante una suave presión. Tener la precaución de dirigir la punta del aplicador nasal en dirección opuesta a uno mismo para evitar mojarse. Si el aplicador nasal se obstruye, sacarlo y limpiarlo bajo un chorro de agua caliente.
Para aplicar Rhinomer Fuerza 1: Sobre el lavabo, inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar el producto en el orificio nasal superior. Repetir la operación en el otro orificio, girando la cabeza hacia el lado contrario. Dejar que el líquido actúe unos segundos y con un pañuelo acabar de limpiar o sonarse.
La presentación de Rhinomer Fuerza 1 es 1 envase de 180 Ml con aplicador nasal.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos