- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Rhinomer Aloe Vera es un producto compuesto por polvo de Aloe Vera, agua de mar y agua purificada. No contiene conservantes, lo que garantiza su pureza y seguridad para su uso.
Rhinomer Aloe Vera es un spray suave que tiene múltiples beneficios y usos. Se recomienda para limpiar suavemente las fosas nasales cuando la nariz está congestionada, por ejemplo durante un resfriado o afecciones alérgicas. También es útil para calmar la irritación de las fosas nasales y para hidratar la mucosa nasal cuando está seca o irritada. Además, Rhinomer Aloe Vera es adecuado para la limpieza nasal diaria.
La seguridad de Rhinomer Aloe Vera está garantizada por su aplicador que contiene un anillo de seguridad para evitar la inserción profunda en la nariz y la lesión en niños. Además, el gas propelente no está en contacto con la solución, lo que garantiza su seguridad. Además, no contiene conservantes.
Rhinomer Aloe Vera está indicado para la descongestión nasal en adultos y niños a partir de 2 años. Es especialmente útil en resfriados o reacciones alérgicas. También hidrata las fosas nasales cuando están irritadas o secas. Además, diluye y ablanda las secreciones nasales y ayuda a eliminarlas. También es adecuado para la limpieza diaria.
Rhinomer Aloe Vera es una excelente elección debido a sus múltiples beneficios. El agua de mar isotónica suaviza y diluye las secreciones nasales, facilitando la eliminación del exceso de moco y de impurezas del aire, como el polen o el polvo. Además, Rhinomer Aloe Vera hidrata y calma la mucosa nasal cuando está seca o irritada, ya sea por irritaciones nasales leves o por una baja humedad ambiental.
Para usar Rhinomer Aloe Vera, primero debes sonarte la nariz para eliminar toda la mucosidad. Luego, lava tus manos cuidadosamente antes y después de usar el producto. Quita la tapa protectora del spray y si el spray no se ha usado por un tiempo, ceba el aerosol una vez al aire. Si el aplicador está bloqueado, lava con agua caliente y seca bien con un pañuelo limpio. La frecuencia de uso habitual es de 1 a 2 veces al día en cada fosa nasal. Si es necesario, se puede utilizar con mayor frecuencia.
En general, Rhinomer Aloe Vera es seguro para su uso. Sin embargo, si experimentas alguna reacción alérgica o irritación, debes dejar de usarlo y consultar a un profesional de la salud. No se recomienda su uso en niños menores de 2 años sin la supervisión de un adulto.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos