- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Pack Rhinodouche es un conjunto de productos diseñado para llevar a cabo una limpieza nasal de alto volumen. Este pack incluye el dispositivo Rhinodouche para la irrigación nasal y los sobres Rhinodouche Sal. Juntos, estos productos permiten eliminar el exceso de mucosidad, secreciones, partículas contaminantes, patógenos y alérgenos de la mucosa nasal de manera efectiva y segura.
El Rhinodouche es un irrigador nasal flexible que permite preparar la solución salina en su interior y, al presionarlo, impulsar el líquido en las fosas nasales y senos paranasales. Su diseño ergonómico se acopla perfectamente al orificio de la nariz y la presión se puede graduar fácilmente con la mano. Además, es reutilizable y fácil de transportar, lo que lo convierte en un aliado perfecto para mantener la higiene nasal en cualquier lugar.
Rhinodouche Sal es una mezcla de sales con xilitol que se utiliza para preparar una solución tamponada de Locke-ringer, ideal para una irrigación nasal efectiva. Esta solución favorece la fluidificación del moco y facilita su expulsión, liberando las fosas nasales de manera sencilla. Además, Rhinodouche Sal mejora la función mucociliar y está indicado para aliviar síntomas de catarro, sinusitis, congestión nasal, contaminación ambiental y ronquidos por causa nasal, entre otros.
La fórmula de Rhinodouche Sal incluye cloruro sódico, bicarbonato sódico, xilitol, cloruro potásico y cloruro cálcico. Esta combinación de ingredientes ayuda a eliminar la mucosidad y facilita la respiración, proporcionando un alivio inmediato y duradero.
Para utilizar Rhinodouche Sal con el dispositivo Rhinodouche, simplemente se debe depositar el contenido de un sobre de Rhinodouche Sal en el interior de la botella del dispositivo y añadir agua limpia y tibia entre 35ºC y 39 ºC hasta aproximadamente la marca de 250 ml. Agita hasta disolver por completo las sales y luego añade más agua hasta llenar la botella a 500 ml. A continuación, introduce el tubo del adaptador nasal dentro de la botella y enrosca fuertemente el tapón para asegurar un cierre hermético. Inclina la cabeza hacia adelante sobre el lavabo, inserta el adaptador nasal en uno de los orificios nasales ejerciendo una suave presión para taponarlo y respira por la boca. Presiona la botella suavemente por el centro, colocando el dedo pulgar en el círculo de la parte posterior. El líquido se bombeará hacia el interior de la nariz y empezará a salir por el otro orificio nasal arrastrando la mucosidad, costras o pus. Realiza la irrigación durante 10 a 20 segundos y repite los pasos anteriores alternando uno y otro orificio, hasta que se agote la solución.
El uso de Rhinodouche Sal y el dispositivo Rhinodouche es generalmente seguro y bien tolerado. Sin embargo, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de su uso en caso de embarazo, lactancia, niños menores de 6 años o si se padece de alguna condición médica específica. En caso de irritación nasal o cualquier otro efecto adverso, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos