- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Rhinocort Spray Nasal es un medicamento que pertenece a la familia de los glucocorticoides. Su principio activo es la budesonida, cuyo propósito es reducir la inflamación de la mucosa nasal. Este medicamento es especialmente útil para aliviar los síntomas de la rinitis, incluyendo picor, estornudos, goteo y congestión nasal.
El Rhinocort Spray Nasal está destinado para su uso en adultos mayores de 18 años. Siempre es recomendable consultar a un médico antes de iniciar cualquier tratamiento.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar 2 pulverizaciones de Rhinocort cada 12 horas en cada orificio nasal. Una vez que se ha logrado el alivio total de los síntomas, la dosis puede reducirse a una sola aplicación al día. No se debe administrar más de cuatro aplicaciones en un día.
Es importante tener en cuenta que Rhinocort no debe ser utilizado por menores de 18 años. Además, si padece de hemorragias nasales, úlceras nasales, glaucoma, cataratas, infección ocular, problemas de hígado o diabetes, debe consultar a su médico antes de comenzar este tratamiento. Este medicamento contiene sorbato de potasio, que puede producir reacciones locales como dermatitis. Si está embarazada o en periodo de lactancia, también es necesario consultar con el médico.
Como todos los medicamentos, Rhinocort Spray Nasal puede tener efectos secundarios. Los más comunes incluyen infección de la nariz, garganta o senos paranasales, dolor de cabeza, infección de oídos, molestias abdominales, fiebre y calambres musculares.
El principio activo de Rhinocort Spray Nasal es la budesonida. Además, contiene otros excipientes como edetato de disodio, sorbato de potasio (E 202), glucosa anhidra, celulosa microcristalina (E 460) y carboximetil celulosa sódica (E 466), polisorbato 80 (E 433), ácido clorhídrico y agua purificada.
Antes de usar el frasco de Rhinocort, es conveniente lanzar al aire 2 ó 3 pulverizaciones para cargar el aplicador nasal. Antes de aplicar el medicamento, debe eliminar los fluidos nasales existentes, sonándose bien la nariz. A continuación, con la cabeza erguida, hacer la pulverización de forma rápida inhalando a la vez. Siempre se debe usar la menor dosis que resulte efectiva. Si no mejora tras siete 7 días de uso, consultar con su médico. Lea detenidamente el prospecto incluido en este medicamento. Para cualquier duda, puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.
Los precios de los fármacos sin receta están establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar este medicamento con un descuento de un 10%, que es lo máximo permitido por ley.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos