¿Qué beneficios tiene?
Cuenta una triple acción: proteger las fosas nasales, aliviar los síntomas de cuadros virales y fortalecer la vías respiratorias. Está formulado con ingredientes naturales de Aloe Vera y extracto de Manzanilla. Estos remueven la adherencia de bacterias en las paredes de la mucosa nasofaríngea, contribuyendo así, a la prevención de infecciones ORL.
Respimar Pediátrico reduce la presencia de alérgenos, mejorando la respiración de niños y bebés desde el primer día. Posee propiedades antiinflamatorias y descongestionantes que favorecen el funcionamiento de las fosas nasales.
Su extracto de Manzanilla previene el riesgo de complicaciones relacionadas a la otitis y sinusitis. Limpia las cavidades nasales de la mucosidad contenida, promoviendo el drenaje de las secreciones. Disminuye la vulnerabilidad de los niños ante el polvo, polen y la polución.
Este producto tiene una composición antialérgica y no produce efectos secundarios en los corticoides ni en los vasoconstrictores.
¿Para qué está indicado?
Es ideal para limpiar las fosas nasales de los niños, incluso las de los bebés. Sus ingredientes naturales no son abrasivos. El extracto de Manzanilla contenido en su fórmula proporciona un rico aroma que ayuda a descongestionar la nariz.
Respimar Pediátrico es el tratamiento indicado para prevenir la sinusitis, otitis e infecciones ORL. Favorece el funcionamiento de las cavidades nasales promoviendo el drenaje de la mucosidad. Es el producto adecuado para reducir el picor, la irritación nasal, los estornudos y la inflamación.
¿Quién puede tomarlo?
Es un producto indicado para niños y bebés.
¿Cuáles son sus componentes?
Agua de mar isotónica (0,90/c naci), aloe vera, extracto manzanilla.
¿Cuál es su modo de empleo?
Limpiar las fosas nasales con la ayuda de un pañuelo, antes de usar. Inclinar la cabeza del bebé hacia un lado e introducir el difusor en el orificio nasal. Presionar suavemente para liberar la solución y repetir el mismo procedimiento en el otro orificio. Limpiar el difusor con agua y un pañuelo.
Procurar siempre mantener limpias las fosas nasales antes de introducir el difusor.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 120 ml con solución nasal pediátrica.