¿Qué beneficios tiene?
El Descongestivo de Respimar es un potente aliado para aliviar el exceso de secreción producido por resfriados, alergias o llanto. Elimina el goteo nasal, incluso si tiene viscosidad alta como la producida por infecciones bacterianas o procesos virales.
Evita que alérgenos o agentes contaminantes queden alojados en la secreción dentro de las fosas nasales. Su efecto mejora la respuesta ante los tratamientos de antihistamínicos naturales o convencionales. También, es útil en diversas estaciones donde las esporas y el polen abundan.
Con su uso se reducen drásticamente las posibilidades de desarrollar otitis o sinusitis debido a cuadros alérgicos o resfriados. Este se utiliza especialmente en niños o personas mayores con bajas defensas o problemas respiratorios recurrentes.
En casos de sinusitis, contribuye a la expulsión total de la mucosidad y a su reducción. Asimismo, alivia las molestias en senos paranasales gracias al efecto purificante y descongestionante del agua de mar.
Sus extractos naturales limpian, calman el dolor y brindan una sensación de frescura en las vías respiratorias. Al ser una fórmula a base de compuestos naturales, resulta segura para personas de cualquier edad.
¿Para qué está indicado?
Está indicado para tratar la congestión nasal producida por secreción. Es útil casos de rinitis, sinusitis y resfriados. De igual forma, sirve para aliviar la congestión nasal postoperatoria bajo vigilancia médica.
¿Quién puede tomarlo?
Bebés mayores de tres meses y personas de cualquier edad con dificultades para respirar debido a la congestión nasal.
¿Cuáles son sus componentes?
Agua de mar hipertónica (2,5% naci) rica en ingredientes provenientes del mar (sales minerales y oligoelementos) así como extractos naturales de aloe vera, camomila, menta y propilenglicol.
¿Cuál es su modo de empleo?
Suena la nariz para eliminar la mucosidad. Encaja el difusor para quitar el tapón protector. Acciona en el pulverizador para cargar con solución. Inclina la cabeza sobre el lavabo del lado del orificio nasal a irrigar. Introduce la punta del difusor en ella y presiona el pulverizador. Deja actuar por unos segundos y vuelve a sonar la nariz. Repite del otro lado.
Si vas a aplicar en un bebé, ponlo boca arriba, gira su cabeza hacia un lado e introduce el difusor. Asegúrate de tenerlo cargado y de no introducir demasiado para evitar lastimar el interior de las fosas nasales.
Después de usar, limpia y seca el difusor. Este producto es de uso personal, evita compartirlo con otras personas. No se recomiendo usar 4 semanas después de abierto.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 30 ml.