- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Hidrocloruro de Oximetazolina.
Respibien Freshmint alivia la congestión nasal de forma temporal. Este producto se parece bastante al spray Respibien original, pero la versión Freshmint se diferencia que tiene aroma de menta, aloe vera y eucalipto; lo cual ayuda como relajante muscular para la zona donde se aplique el producto. Más allá de esto, Respibien Freshmint no tiene mayores diferencias con otros productos para la congestión nasal de la familia Respibien. Antes de usar este producto, consulta con el médico si: Estás consumiendo medicamentos para la depresión como la fenotiazina o metildopa. Consumes medicamentos para tratar la tensión arterial. Has sufrido de insomnio y/o vértigo e ingerido medicamentos para tratarlas.
Hidrocloruro de Oximetazolina (0,5 mg/ml), cloruro de benzalconio, glicina (E-640), povidona (E-1201), sorbitol 70% (E-420), aroma de menta, aloe vera, eucaliptol y agua purificada.
Niños (de seis años en adelante), adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.
Es recomendable usar Respibien Freshmint máximo dos veces cada 24 horas, con una aplicación en cada orificio nasal. Es necesario resaltar lo siguiente si vas a usar este medicamento: Es posible que se presenten efectos adversos espontáneos. Estos son: Resequedad en el área aplicada, mareos, picor en la mucosa nasal o estornudos. Estos síntomas pueden desaparecer por sí solos tras dos o tres días. Por otra parte, aunque con mucha menor frecuencia, puedes sufrir de ansiedad, inquietud, insomnio u otros trastornos. Sin embargo, estos igual desaparecen de forma espontánea. Si presentas alguno de estos u otros efectos adversos, suspende el uso y habla con tu médico. No apliques una doble dosis si se te olvidó usar Respibien Freshmint. Tanto los niños como los adultos mayores de 65 años son más propensos a padecer los síntomas ya mencionados. Sin embargo, ten en cuenta que los efectos adversos de tanto este como otros medicamentos son poco frecuentes. No todas las personas los sufren al usar productos como Respibien Freshmint. En caso de ingestión accidental, ve directamente al médico. Limpir el envase después de usarlo. Si es la primera vez que usas el producto, cargua el pulverizador primero. Esto lo puede hacer manteniendo el envase apuntando lejos del cuerpo y presionándolo hasta que salga el líquido en spray. Respibien Freshmint NO debe ser usado si tú: Estás embarazada o en lactancia materna. Tuviste recientemente una operación en la cabeza (incluyendo la zona de la nariz)
Envase plástico con bomba dosificadora que contiene 15ml de una solución ligeramente blanquecina. No requiere condiciones especiales de almacenamiento y conservación.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos