- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Las pulseras Repel Bite son una solución eficaz y natural para repeler insectos. Diseñadas como un complemento de moda, estas pulseras se pueden llevar en la muñeca o el tobillo, liberando la esencia de citronela para proteger contra mosquitos, pulgas y piojos. Son resistentes al agua, ajustables y han sido testadas dermatológicamente, lo que las hace seguras para su uso en adultos y niños mayores de 3 años.
Estas pulseras antimosquitos están diseñadas para ser utilizadas por adultos y niños a partir de los 3 años de edad. Son especialmente útiles para aquellos que requieren protección contra picaduras de insectos durante actividades al aire libre como paseos, caminatas, salidas al mar o campamentos. No se recomienda su uso en niños menores de 3 años debido a que podrían ser usadas como juguetes.
Para utilizar la pulsera Repel Bite, simplemente colócala en la muñeca o el tobillo y ajusta a la medida sin apretar demasiado. Después de su uso, recuerda lavar las manos y la zona donde se ubicó el accesorio. Es importante mencionar que la pulsera no debe ser usada durante el sueño y siempre debe ser supervisada por un adulto cuando la lleve un niño. Este producto es solo para uso externo.
Las pulseras Repel Bite están compuestas por esencia natural de citronela (65% citronelol y 35% citronellal) y cuerda de nylon. La citronela es un repelente natural que resulta desagradable para los mosquitos, pero agradable para nosotros. Importante destacar que estas pulseras no contienen insecticidas ni pesticidas, lo que las hace seguras para su uso.
Las pulseras Repel Bite ofrecen varios beneficios. Principalmente, actúan como un repelente de mosquitos de forma natural, sin la necesidad de productos químicos. Su diseño ajustable las hace cómodas y aptas para toda la familia. Además, el aroma de citronela dura hasta 1 mes, lo que las convierte en una opción duradera y efectiva contra las picaduras de mosquitos.
Es importante evitar el contacto de las pulseras con los ojos, heridas y mucosas. No deben ser utilizadas en caso de hipersensibilidad a los componentes. Mantén las pulseras lejos de líquidos o alimentos y no las uses si el envase o el contenido parece estar en mal estado. Recuerda siempre mantenerlas fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños del hogar y conservarlas en un lugar fresco, seguro y seco. Si notas algún síntoma extraño después del uso de la pulsera, consulta con un médico.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos