- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Aceite Puro de Rosa Mosqueta de Repavar es un producto de alta calidad que incorpora en su fórmula aceite puro de Rosa Mosqueta R. rubiginosa, originaria de los Andes. Este aceite es reconocido por su elevado contenido en ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E, que le confieren un alto potencial regenerador. Este producto estimula los procesos de reparación de la piel, conservando además su hidratación, flexibilidad y elasticidad naturales. Es un aliado perfecto para combatir los signos del envejecimiento y las marcas de las experiencias vividas, como las estrías y las cicatrices.
Este aceite de Rosa Mosqueta de Repavar es un potente regenerador cutáneo. Repara profundamente todo tipo de cicatrices y quemaduras, aportando elasticidad a la piel y atenuando las arrugas y manchas. Su uso continuado evita la pérdida de flexibilidad y devuelve la tersura a la piel, aportando un aspecto más joven y saludable. Es apto para uso facial y corporal, y es un producto de los Laboratorios Ferrer.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el Aceite Puro de Rosa Mosqueta de Repavar sobre la piel limpia, tanto por la mañana como por la noche. Una vez abierto, es aconsejable conservarlo en el frigorífico para mantener intactas todas sus propiedades y beneficios.
El Aceite Puro de Rosa Mosqueta de Repavar tiene una composición sencilla y efectiva: 100% aceite de rosa mosqueta. Este ingrediente natural es rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que activan la reparación de los tejidos cutáneos y el crecimiento celular.
El Aceite Puro de Rosa Mosqueta de Repavar es un producto natural y, en general, bien tolerado. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad en una pequeña área de la piel antes de su uso generalizado. En caso de reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos