Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Rennie

Rennie:

La acidez estomacal es un problema muy común, y que puede llegar a ser muy molesto. Este problema se caracteriza por hacer que la persona sienta una sensación de ardor en el estómago, que no le permita disfrutar de la comida y del día a día.
Hay muchas marcas que buscan luchar contra la acidez, pero solo unas pocas pueden ser realmente efectivas, como es el caso de Rennie, la marca que ha logrado que millones de personas puedan degustar la comida de manera tranquila.
Rennie es un producto que busca garantizar que la acidez acabe de una manera natural, sin ejercer efectos secundarios sobre el organismo de la persona. El producto viene en diferentes formas, por lo que cada cliente puede escoger el formato que más le convenga o le guste.
El producto se encuentra formulado por dos compuestos naturales, el carbonato de calcio y el carbonato de magnesio. Estos dos compuestos se obtienen de un origen natural y no causan efectos agresivos sobre el sistema digestivo. La fórmula de Rennie permite que el ácido que hay en el estómago se convierta en agua y en otras sustancias naturales del cuerpo, permitiendo que estas puedan ser expulsadas de una manera natural y sin causar molestas o algún tipo de inconveniente en la rutina diaria de la persona.
Hablar de Rennie es hablar de una marca de trayectoria reconocida. La empresa tiene más de medio siglo de historia y ha logrado convertirse en uno de los referentes para combatir la acidez estomacal. La empresa se ha mantenido durante décadas en el mercado regional, hasta alcanzar niveles globales y llegar a tener su mayor auge con la adquisición por parte de Bayer. La empresa busca garantizar su reputación como una marca que produce calidad antes todo y soluciones sin riesgos para los pacientes.