Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Renalof

Renalof:

Renalof de Catalysis es un suplemento alimenticio que ejerce una acción positiva sobre los riñones. Renalof de Catalysis es un producto alimenticio que actúa a nivel renal, ayudando a la eliminación del líquido.
Renalof de Catalysis es un complemento dietético que ayuda a la eliminación de líquidos del organismo favoreciendo el estado vital de los riñones. Está compuesto a base de extracto de grama.
Los componentes de Renalof de Catalysis ayudan a la depuración del organismo. El extracto de grama tiene propiedades diuréticas y depurativas. Renalof de Catalysis es ideal para combatir problemas de infecciones urinarias como uretritis y cistitis. Por su acción efectiva Renalof de Catalysis es utilizado para combatir las piedras en los riñones, lo que aumenta la salud del paciente que toma el medicamento.
Se recomienda tomar Renalof de Catalysis media hora antes de cada comida, lo que sería un total de tres capsulas diarias. Renalof de Catalysis viene en presentación de 90 cápsulas de 325 mg cada una.
Es recomendable no superar la dosis diaria recomendada. No es apta para el consumo infantil. Mantener fuera del alcance de los niños. Recuerda que es un complemento alimenticio y no debe utilizarse para sustituir la comida diaria.
Los componentes principales de Renalof de Catalysis son el almidon de maíz, la grama, estabilizantes, anti aglomerantes y gelatina. Es importante que si se conoce alguna reacción alérgica a alguno de estos compuestos no se utilice.
La Grama es una planta depurativa utilizada por múltiples animales por sus propiedades diuréticas y depurativas. Al ser el componente principal de Renalof de Catalysis, la grama, ayuda a eliminar líquidos despejando los riñones, haciendo que estos tengan una vida más saludable. Renalof de Catalysis es ideal para aquellas personas que buscan tratamiento natural contra las piedras en los riñones y problemas urinarios.