- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Remifemin es un medicamento de origen vegetal diseñado para aliviar los síntomas asociados a la menopausia. Este medicamento está indicado para tratar síntomas menopáusicos como los sofocos y la sudoración intensa. Si los síntomas persisten o empeoran después de 30 días de tratamiento, se recomienda consultar a un médico.
No se debe tomar Remifemin en caso de hipersensibilidad o alergia al rizoma de Cimicifuga racemosa L. o a cualquier otro componente de Remifemin. Siempre es importante revisar la composición del medicamento para evitar reacciones alérgicas.
Es importante seguir las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. La dosis recomendada para mujeres adultas es de 1 comprimido dos veces al día (mañana y tarde). Los comprimidos deben tragarse sin masticar, con suficiente agua. Los efectos de Remifemin no son inmediatos, pueden comenzar a manifestarse después de dos semanas de tratamiento. Siempre que exista mejora de los síntomas, se recomienda un tratamiento de hasta seis meses de duración. En caso de ingestión accidental de grandes cantidades, se debe acudir a un centro médico o llamar al Servicio de Información Toxicológica.
Como todos los medicamentos, Remifemin puede producir efectos adversos. Se han comunicado casos de daño hepático, alteraciones gastrointestinales, reacciones alérgicas cutáneas, edema facial y periférico y aumento de peso. En caso de experimentar estos efectos, se debe suspender el tratamiento y consultar a un médico.
Este medicamento debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No debe conservarse a temperatura superior a 30ºC. No se debe utilizar este medicamento después de la fecha de caducidad indicada en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Se deben depositar en el punto SIGRE de la farmacia.
El principio activo de Remifemin es el extracto líquido de rizoma de Cimicifuga racemosa L. Los demás componentes son: celulosa en polvo, almidón de patata, lactosa monohidrato, estearato de magnesio, esencia de menta. Cada envase contiene 60 comprimidos redondos, de color ligeramente beige.
Antes de empezar a tomar este medicamento, se deben considerar ciertas advertencias y precauciones. Si ha tenido daño hepático, se debe consultar al médico antes de tomar Remifemin. Si aparecen signos de daño hepático, sangrado vaginal u otros síntomas, se debe consultar al médico. Este medicamento no está indicado para mujeres embarazadas o durante la lactancia. Remifemin contiene lactosa, por lo que si padece una intolerancia a ciertos azúcares, debe consultar con su médico antes de tomar este medicamento.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos