¿Qué beneficios tiene?
El Regaliz es un remedio natural utilizado desde la antigüedad por sus múltiples beneficios al cuerpo. Puede combatir problemas gastrointestinales y respiratorios. Esta raíz es antiespasmódica y antiinflamatoria por lo que evita que se produzca pesadez en el estómago.
Es utilizada para tratar la enfermedad de Crohn y la colitis. También, puede cuidar la salud del hígado; ayuda a la erradicación de las sustancias tóxicas para el organismo. Efectiva para la cirrosis y la hepatitis B. Asimismo, en caso de faringitis, laringitis, anginas, resfriados y asma.
Por otra parte, combate en contra de la depresión, ya que aporta magnesio, calcio y vitamina C. Es perfecto para la etapa de la menopausia y evita los golpes de calor, deshidratación y reduce la temperatura corporal. Refuerza todo el sistema inmune y si se mastica puede ayudar a dejar de fumar.
¿Para qué está indicado?
Regaliz Bolsa 60 gr. Está indicado de manera tradicional para proporcionar apoyo en los procesos digestivos. Asimismo, como remedio en úlceras, gastritis y acidez estomacal.
¿Para quién está indicado?
Puede ser ingerido por adolescentes, adultos y abuelos. Además, las personas que sufren de hipertensión deben consultar con un especialista antes de usar.
¿Cuáles son sus componentes?
Regaliz (Glycyrrhiza Glabra L).
¿Cuál es su modo de empleo?
En infusiones colocar 1 cucharadita (de esta planta) en una taza. Posteriormente, añadir agua hirviendo y dejar reposar de 5 a 10 minutos; luego filtrar. Por otra parte, en decocción (tallos y raíz) colocar la cepa en agua hirviendo durante 2 o 5 minutos. Dejar reposar por 5 – 10 minutos y filtrar.
Se aconseja tomar 3 decocciones por día, antes de las comidas principales. Es de utilización externa con enjuagues y compresas. Se debe conservar en un lugar que sea fresco y seguro; donde no esté expuesto a la luz del sol. No se recomienda superar la dosis, ya establecida. Este tipo de complemento no debe usarse como un sustituto de dieta.
¿Cómo se presenta su contenido?
Bolsa con 60 gr. de Regaliz.