Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Regaine

Regaine:

El estilo de negocios de Johnson & Johnson, se basa en que todos los intervinientes consigan un justo beneficio, empezando por el área de investigación, terminando en distribución, pero tomando en cuenta también a cada una de las partes que constituyen la empresa más grande y líder mundial del ramo. Esto incluye a proveedores, subsidiarias, filiales y distribuidores de cada una de las marcas de Johnson & Johnson como casa matriz.
Esta gran organización a la vez es responsable de empleados, hombres y mujeres en todo el mundo que dan cada día lo mejor de sí, para llevar al público los productos de más avanzada tecnología y que cada uno de ellos, debe ser considerado individualmente, así, con la misma concepción que se considera a los consumidores, como personas únicas y cada una con necesidades diferentes.
Por tales razones, Johnson & Johnson, pensando justamente en esas individualidades tan particulares, busca de ajustar lo mejor posible sus productos para que puedan ser usados por todos, dando soluciones sencillas, efectivas y garantizadas, soluciones como Regaine, producto creado para ese problema singular de la caída del cabello, que, aunque no todos lo padecen igual, si pueden tratarlo de una forma eficiente y con una fórmula que dé resultados para todos de la manera más satisfactoria.
Regaine de Johnson & Johnson, es una línea de productos para el cuidado del cabello controla la caída y estimula el cuero cabelludo para ayudar al crecimiento de cabello nuevo, redensificándolo y dándole mejor apariencia. La marca, patentada por la casa matriz Johnson & Johnson, identifica a 4 productos, 3 de ellos para hombres, donde el problema se presenta con mayor frecuencia y uno para mujeres.
Para los hombres, los 3 productos son: la loción capilar Regaine Extra Strenght for Men en envases de 30 o 60 ml y Regaine Extra Strenght for Men Foam, una espuma de aplicación directa, mientras que para la mujer, el producto es Regaine For Women.