- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Trementina: Es una sustancia altamente utilizada gracias a sus propiedades balsámicas y antisépticas. Se utiliza para tratar afecciones tales como la psoriasis y otros problemas cutáneos. Añade también propiedades antiinflamatorias que pueden ser empleadas a nivel tópico, por ello, contiene efectos antireumatismos. Alcanfor: Este compuesto cristalino contiene propiedades rubefacientes, antisépticas, analgésicas y antipruriginosas. Adquiere diversidad de usos ya que además actúa como carminativo en expectorantes y anticongestivos. Mentol: Se emplea el extracto de esta planta gracias a la sensación refrescante y de relajación que produce. Además, contiene propiedades que antiinflamatorias y analgésicas, por lo que es empleado para aliviar congestiones y dolores. Salicilato de metilo: Este es un químico que puede ser empleado en pequeñas cantidades como un componente activo. Posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias para tratamientos reumáticos.
Es un compuesto indicado para el alivio inmediato de focos de dolores musculares y articulares. Está formulado con un grupo de antiinflamatorios y analgésicos de origen orgánico y químico para actuar rápidamente. Se puede emplear en caso de existir alguna contusión, esguince, contracción o dolor plantar. Es ideal para atletas o gimnastas ya que elimina los dolores por maltrato golpes que puedan ocasionarse durante el entrenamiento. También puede ser empleado para aliviar fuertes dolores de espalda incluyendo a nivel lumbar. Su uso no es recomendado en presencia de heridas debido a que puede ocasionar ardor e irritación. Sin embargo, puede emplearse como tratamiento coadyuvante para la psoriasis y algunas afecciones cutáneas. Debe ser empleado bajo prescripción médica ya que un uso prolongado puede resultar en dermatitis severa. Sin embargo, el mismo es un antiséptico potente que permite mantener lo más limpia el área en donde se aplica el producto. Con ello se consigue que no se continúen propagando algunos elementos patógenos.
Este producto contiene: Trementina. Alcanfor. Mentol. Salicilato de metilo. Alcohol isopropilico. Dimetilsulfóxido. Alcohol bencílico. Dióxido de carbono.
Indicado para personas que sufren de dolores e inflamaciones localizadas a causa de lesiones.
Aplicar exclusivamente a nivel externo sobre el área de dolor entre 2 a 4 veces al día. Debe pulverizarse a 10 centímetros de la piel.
Envase de aerosol de 130 ml.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos