Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Reflex

Reflex:

Las lesiones son un problema muy común en el ámbito deportivo, por lo que cada deportista debe contar con el auxilio de productos o marcas especializadas para garantizar una vida sin dolor y con la posibilidad de realizar todas las actividades físicas deseadas.
Reflex es uno de esos productos aliados en la lucha contra el dolor muscular y hasta de las articulaciones. El producto fue desarrollado pensando en los deportistas o aquellas personas que realizan muchas actividades físicas, aunque esto no quiere decir que las personas que no hacen mucho deporte no puedan usar el producto.
El producto es perfecto en el caso de tener pequeños dolores musculares o en las articulaciones. Busca que los deportistas puedan superar sus problemas en poco tiempo, para seguir con su rutina de entrenamiento constante.
Reflex ayuda a aliviar contusiones. Este problema es muy común cuando se está entrenamiento y consiste básicamente en un golpe que tiene el cuerpo con un objeto rígido. Las contusiones se pueden solventar en poco tiempo y con ayuda del fármaco. Tras su uso, no solo no quedan marcas sobre la piel, sino que el dolor no es tan agresivo como debería.
Las torceduras son otro de los grandes problemas que pueden tener los deportistas, por lo que el producto está pensado para aliviarlas. Aunque las torceduras no se alivian solo con el producto, éste puede limitar el dolor al máximo para hacer que la recuperación de la zona torcida sea rápida.
Los calambres musculares también pueden ser eliminados con este producto. Estos calambres son muy habituales y pueden hacer que la persona no rinda al máximo.
Otro de los grandes problemas que puede tener un deportista en el cuerpo son los lumbagos. Este problema es muy común y puede evitar que las personas levanten peso o puedan movilizarse como están acostumbradas. Por suerte, el producto evita que el dolor sea muy severo como para no poder moverse.