- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
REDUGRAS Saciante es un complemento alimenticio que se utiliza principalmente para controlar el apetito. Está elaborado con la raíz del konjac, de la cual se obtiene una fibra soluble llamada glucomanano. Esta fibra tiene la capacidad de aumentar su tamaño hasta 200 veces al entrar en contacto con el agua, proporcionando una sensación de saciedad prolongada y ayudando a evitar el picoteo constante. Esta propiedad hace de REDUGRAS Saciante un aliado ideal para acelerar los resultados de las dietas para bajar de peso.
Además de su función principal como saciante, REDUGRAS Saciante también es útil para mejorar el tránsito intestinal, aliviar problemas de estreñimiento, favorecer la detoxificación del organismo y reducir la inflamación abdominal. También contribuye a fortalecer la flora bacteriana, mejorando las funciones del sistema digestivo y favoreciendo la producción de butirato, un compuesto que mejora la quema de calorías y proporciona al cerebro una sensación de saciedad.
Las fibras presentes en REDUGRAS Saciante tienen la propiedad de atrapar parte de las grasas que consumimos antes de que estas pasen al torrente sanguíneo, lo que ayuda a regular los niveles de colesterol alto y favorece la circulación sanguínea. Además, evita la acumulación de nuevas grasas en zonas problemáticas y ayuda a regular la glucosa en la sangre, favoreciendo el correcto uso de la insulina y disminuyendo la producción de la denominada grasa visceral".
Este complemento alimenticio está especialmente indicado para aquellas personas que desean adelgazar de forma sostenida y natural, y para quienes buscan mejorar sus hábitos alimenticios y mantener un peso saludable.
La dosis recomendada de REDUGRAS Saciante es de 6 cápsulas al día. Se deben tomar 2 cápsulas con 2 vasos de agua, 30 minutos antes de cada comida. También es posible tomar 1 cápsula con un vaso de agua a media mañana o a media tarde para evitar las ganas de picar algo. Es importante administrar las cápsulas media hora o una hora después de cualquier medicamento para no disminuir su eficacia.
REDUGRAS Saciante no es apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Además, no se debe consumir en caso de obstrucción intestinal y se debe evitar la toma simultánea con medicamentos, ya que puede disminuir la eficacia de estos.
Cada cápsula de REDUGRAS Saciante contiene 500 mg de glucomanano, obtenido del polvo de la raíz de Amorphophallus konjac K. Koch.
"Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos