- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Ácido ascórbico: También conocido como vitamina C, contiene propiedades antioxidantes que actúan frente a la degeneración celular. Se encarga de ayudar al sistema inmunológico fomentando la activación metabólica y enfocándose en los macrófagos. De esta manera, será posible acelerar los procesos para eliminar satisfactoriamente. Riboflavina: Es una de las acompañantes del grupo de vitaminas B encargadas de la extracción energética. Proporciona la energía que las células necesitan para metabolizar y producir enzimas que permiten absorber nutrientes de grasas, carbohidratos y proteínas. Bicarbonato de sodio: Entre las principales actividades de este compuesto sódico, es la de regular el pH proporcionando alcalinidad. Interactúa con el ácido clorhídrico brindando la posibilidad de neutralizar su acidez. Ácido cítrico anhidro: Es un tipo de ácido que hace presencia en algunas frutas como el limón. Su composición contiene antioxidantes y conservantes que son empleados para reactivar y potenciar las células
Es un complemento alimenticio indicado para aportar los valores necesarios de vitaminas y antioxidantes que propicien el equilibrio. Su acción principal es la de hacer resistencia frente a la posible invasión de virus y bacterias que pretendan causar enfermedades. Su contenido de ácido ascórbico permite que las células comiencen a metabolizar más rápidamente los desechos. Así, prepara al organismo en conjunto a la riboflavina, para para actuar frente a los agentes contaminantes Esto ocurre gracias a que los nutrientes son mejor absorbidos y sintetizados, por lo que se pueden extraer más vitaminas. Con ello se logra que el sistema inmunológico se fortalezca. Por otra parte, mantiene en constante regulación el pH estomacal para evitar escenarios en que las bacterias ataquen mediante el tracto digestivo. Además, esto permite que algunos fármacos y vitaminas surtan mayores efectos. Al mismo tiempo, va realizando limpieza a través de la filtración para mantener al cuerpo libre de toxicidades.
Este producto contiene: Ácido ascórbico. Sorbitol. Ácido cítrico anhidro. Bicarbonato de sodio. Riboflavina. Cloruro de sodio. Almidón de maíz. Aroma de limón.
Personas a partir de los 12 años que deseen potenciar su sistema inmunológico.
Consumir entre 1 a 2 comprimidos diarios luego de las principales comidas. Diluir el efervescente en un vaso de agua.
Envase con 30 comprimidos efervescentes sabor a limón.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos