- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Recugel® Gel es un producto oftalmológico formulado con dexpantenol y carbómero, diseñado para proteger y refrescar los ojos. Este gel es especialmente útil para mejorar la humectación de la superficie ocular en casos de sequedad, quemazón o fatiga ocular. Estos síntomas pueden ser provocados por diversas situaciones cotidianas, como pasar largas horas frente a la televisión o al ordenador, o estar expuesto a ambientes con aire acondicionado o calefacción.
Este producto está especialmente pensado para personas que experimentan sequedad ocular. Si sufres de esta condición, Recugel® Gel puede ser una solución efectiva para ti.
Para usar Recugel® Gel, mantén el tubo en posición vertical por encima del ojo y tira con delicadeza del párpado inferior. Instila una gota en cada ojo apretando ligeramente el tubo. Recuerda mantener el tubo en posición vertical mientras aplicas el producto para un mejor control de la cantidad de gel que sale.
El principal principio activo de Recugel Gel es el Dexpantenol, que pertenece al grupo de la vitamina B. La composición de este producto también incluye carbómero, edetato disódico, hidróxido sódico, agua y cetrimida como agente conservante.
El uso de Recugel® Gel ofrece varios beneficios para la salud ocular. Proporciona una hidratación profunda de la superficie ocular, alivia la sequedad y previene la sensación de incomodidad. Además, el dexpantenol en el gel ayuda a regenerar los tejidos oculares dañados, promoviendo la curación de pequeñas heridas. Recugel® Gel actúa rápidamente, aliviando quemazón, picazón e irritación, y su fórmula en gel ofrece una acción más duradera, manteniéndose más tiempo sobre la superficie ocular. Al estar libre de conservantes agresivos, es adecuado para personas con ojos sensibles o que usan lentes de contacto.
Recugel® Gel es generalmente seguro para su uso, pero siempre es recomendable consultar a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier tratamiento. Si experimentas alguna reacción adversa al usar este producto, como enrojecimiento, picazón o hinchazón, debes dejar de usarlo inmediatamente y buscar atención médica.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos