Principio Activo
No contiene.
Indicaciones y beneficios
Este producto no solo está diseñado para limpiar perfectamente los dientes, sino también para inyectar en la boca un chorro de agua al mismo tiempo. Puede usarse con o sin pasta de dientes.
El irrigador puede utilizarse después de cada cepillado de dientes, este puede ser utilizado por varios miembros de la familia, gracias a sus boquillas intercambiables
Los irrigadores son bastante seguros, fáciles de utilizar y más eficaces que el hilo dental. No solo limpia sino que reduce la inflamación y el sangrado de las encías, elimina la placa bacteriana resistente al cepillado y restos de comida en zonas de muy poco acceso.
Uno de sus mejores beneficios es que tiene mayor eficacia mejorando la salud de las encías alrededor de los implantes, elimina efectivamente la placa bacteriana de los aparatos ortodoncistas.
Además reduce y previene tanto el mal aliento como la formación de Sarro.
Se recomienda reemplazar la boquilla cada 3 meses.
Composición
Depósito de agua: Es un envase el cual se llena con agua tibia, el cual va en su base en la parte posterior.
Una bomba: Es la que impulsa el agua del depósito.
Boquilla: Por donde se aplica el chorro a presión
Algunos irrigadores incorporan mejoras como distintas boquillas de diferentes colores, varios niveles de presión regulables e incluso opción de masaje o de blanqueamiento dental.
Publico objetivo
Los irrigadores están dirigidos hacia cualquier persona que desee obtener una mejor higiene bucal en su propio hogar, de esta forma se pueden prevenir enfermedades bucales.
Este producto es bastante aprovechable para las personas que son pacientes en el area odontologica, las que tienen problemas como implantes dentales, que tengan gingivitis o periodontitis y por supuesto pacientes a los que se le dificulta la limpieza con brackets.
Sin embargo no es necesario tener algún problema para usarlos, e incluso hay modelos para niños, pero deberían utilizarse siempre en los casos mencionados anteriormente.
Modo de empleo
LLena el depósito de agua tibia esta puede ser del grifo y colocalo en su sitio. Selecciona la boquilla que más te convenga, coloca ejerciendo presión hasta escuchar un click. Antes de empezar a usarlo ajusta la presión al gusto para evitar molestias. En un ángulo de 90 grados coloca la boquilla sobre tus dientes y inclínate hacia adelante para comenzar la limpieza bucal. Empieza desde los dientes posteriores y desplaza la punta de la boquilla justo por encima de la línea de las encías haciendo una breve pausa entre los dientes.
Contenido y presentación
Estos cabezales, se encuentran empaquetados entre plástico y cartón, los cuales están debidamente sellados. Este producto trae dos Recambios de boquilla con cepillo para waterpik wp 100/450.