- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Levocabastina: Es un derivado de la ciclohexil piperidina, un antihistamínico de segunda generación que actúa como un antagonista de los receptores H1: encargados de la irritación ocular. Es empleada para tratar síntomas de conjuntivitis, rinitis ocular u otras alergias.
Es indicado como un colirio para tratar alergias oculares y brindar un tratamiento acondicionado para contrarrestar rápidamente los efectos adversos de invasores. Es un tratamiento que brinda hidratación a la vez que actúa disminuyendo los efectos alérgicos. Bloquea los receptores de histamina de manera que cualquier inflamación, secreción, enrojecimientos y otros, se detengan. Se puede emplear como coadyuvante en conjunto a otros fármacos recetados para infecciones tales como conjuntivitis. El colirio permite lubricar el ojo y reforzar la rápida absorción de los fármacos trabajando en conjunto a ellos. Los principales efectos además del alivio de los síntomas alérgicos, permiten que se sienta una sensación refrescante al ser empleada. Siendo ideal incluso para cuando existen sequedades, ya que actúa como un lubricante. Este medicamento al inhibir el flujo de secreciones en el globo ocular, favorece la prevención de aparición de otros agentes bacterianos. Es así como facilita los procesos de algunos fármacos antibacterianos. También ha destacado su uso en el alivio de la rinitis. Al ser aplicado en suspensión hacia las fosas nasales, bloquea los síntomas alérgicos.
Este producto contiene: Levocabastina. Cloruro de benzalconio. Hidrogenofosfato de disodio. Dihidrogenofosfato de sodio monohidrato. Propilenglicol. Polisorbato 80. Edetato de disodio. Agua.
Especialmente diseñado para personas que padecen de alergias a nivel del globo ocular.
Debe ser empleado según recipe del médico tratante. Las dosis seguras recomendadas son: Adolescentes mayores de 12 años y adultos: 1 gota en el ojo afectado, entre 2 y 4 veces al día. Agitar antes de utilizar y abrir el tapón del envase con las manos limpias sin tocar el gotero. Inclinar la cabeza hacia atrás y separar el párpado inferior. Posicionar el frasco en la dirección al párpado y presionar hasta que salga la gota. Seguidamente parpadear para que la gota se cubra en la totalidad del ojo.
Envase de suspensión de 4 ml.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos