Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Radio Salil

Radio Salil:

Es un medicamento que está indicado para el tratamiento antiinflamatorio, es ideal para el alivio de los dolores musculares y articulares como el lumbago, tortícolis, pequeña lesiones deportivas y de sobreesfuerzo como esguinces leves, contusiones torceduras o calambres.
Este producto en su composición contiene salicilato de metilo, mentol, ácido salicílico, alcanfor y nicotinato de metilo, gracias a esta combinación cuenta con una acción de analgésica y antiinflamatoria. Viene en presentaciones de crema y spray. Puede ser utilizado por todas las personas con cualquier tipo de piel sin ningún problema.
Se debe aplicar este producto una cantidad adecuada que cubra toda la zona afectada y masajear hasta extenderla correctamente, la persona notara después de la aplicación una sensación de calor en toda la parte donde se ubica el dolor.
Poco a poco comenzara a notar como a inflamación comienza a bajar y el dolor comienza a disminuir, generalmente se recomienda utilizar este producto una o dos veces al día hasta ver mejorías notables.
Este medicamento es muy utilizado por deportistas ya que le brinda eficaces resultados a sus dolores musculares y pueden continuar con su vida diaria sin ningún tipo de problema, se recomienda que si los síntomas no mejoran luego del 3 días de tratamiento consulte a su médico.
No debe aplicarse este medicamento en zonas irritadas, debe evitar el contacto con la mucosa y ojos, en caso de que esto pase debe enjuagar con abundante agua.
Este producto no debe aplicarse dando masajes, en caso de esguince de segundo o tercer grado, ya que puede empeorar el proceso de curación. Tampoco puede ser utilizado en niños mayores de 8 años.
En caso de tener una reacción adversa cuando comienze a utilizar este producto se recomienda suspender su uso y consultar a su médico. Radio Salil se puede adquirir en farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre.