- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El uso diario de este spray mejora la respiración, pues remueve el moco acumulado en las fosas nasales. La elaboración de este producto con la técnica de isotonía fisiológica garantiza la conservación de todas las propiedades naturales del agua de mar. El diseño del aplicador facilita la pulverización, arrastra mecánicamente el moco evitando la obstrucción y la proliferación de gérmenes. La aplicación de esta fórmula reduce significativamente la abundante mucosidad, pues regula su producción y facilita el proceso respiratorio. El lavado frecuente con el agua de mar mantiene libre de bacterias las fosas, ya que es un ambiente propicio para su proliferación. Por ser diseñado con componentes 100 % naturales, puede usarse como tratamiento pediátrico sin efectos secundarios.
Quinton Daily Isotonic Nasal Hygiene Spray 100 Ml está indicado para la higiene nasal diaria, previniendo así cualquier molestia. También es utilizado para complementar el tratamiento de la rinitis alérgica, por su aporte de 78 electrolitos y minerales. Es recomendado para ayudar a la óptima troficidad de las células gracias a su contenido en totum iónico marino. Está diseñado para fortalecer la defensa local de la mucosa debido a la absorción de micronutrientes del agua de mar. Por su cualidad hidratante, es utilizado para mantener la humedad necesaria en las fosas nasales y evitar así la resequedad y la solidificación del moco. Las propiedades limpiadoras, hidratantes y antibacterianas coadyuvan en la mayoría de los tratamientos otorrinolaringólogos. El lavado continuado con agua de mar ayuda a reducir y eliminar los graves efectos de la polución ambiental sobre la mucosa, optimizando su función.
Quinton Daily Isotonic Nasal Hygiene Spray 100Ml puede ser utilizado por niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.
Solución Fisiológica Isotónica Al 9 %, Agua De Mar
Introduzca cuidadosamente el aplicador en una fosa e incline la cabeza del lado contrario, presione e inhale, repita en la otra fosa. Luego de la aplicación, lave con agua y jabón el aplicador. Se recomienda pulverizar y lavar las fosas nasales de 3 a 6 veces al día. Por el diseño del aplicador, puede ser usado en cualquier posición. No ingerir
Spray de 100 Ml
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos