- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La sinergia de sus ingredientes optimiza el proceso de desintoxicación por metales pesados, limpiando el organismo más rápido. Reduce los síntomas asociados a la fatiga crónica y mejora el estado de ánimo. Su inclusión en la dieta previene la predisposición a desarrollar alergias y ayuda a combatirlas eficazmente. La acción de la zeolita micronizada limpia la sangre y mantiene la alcalinidad correcta del pH. Favorece la absorción de las vitaminas y minerales que se encuentran en los alimentos. Optimiza el proceso de expulsión de metales pesados a través de la orina, purificando correctamente el organismo. Al incluirlo en la dieta, remineraliza el organismo y proporciona mayor energía. Al combatir la fatiga y el cansancio, mejora el descanso y propicia un sueño reparador. La función del carbonato de magnesio regula el tránsito de nutrientes y mejora la absorción en el intestino.
Quelatum 60 Cápsulas está indicado para combatir los radicales libres que producen la oxidación celular, ya que actúa como antioxidante. Fortalece el sistema inmunológico para luchar contra infecciones y enfermedades. Recomendado para personas sometidas a estrés sostenido que puede debilitar las defensas. Es utilizado para eliminar adecuadamente las toxinas del organismo gracias a sus propiedades depurativas. Ayuda como tratamiento preventivo en personas que están expuestas a metales pesados como mercurio, aluminio, cadmio y plomo. La acción de la chlorella oxigena la sangre y ayuda a la eliminación de toxinas en el torrente sanguíneo. Es coadyuvante en el tratamiento de cuadros inflamatorios y alergias crónicas.
Quelatum 60 Cápsulas puede ser consumido por adultos. Consulta primero al médico en caso de que estés embarazada o en periodo de lactancia, si consumes antibióticos o estás en tratamiento de quimioterapia. No mezclar con medicamentos que contengan litio y platino.
Carbonato De Magnesio 100 Mg, Alga Chlorella 125 Mg, Carbón Vegetal 85 Mg, Zeolita 350 Mg, Y Dióxido De Silicio 20 Mg.
Para desintoxicar, tomar 3 cápsulas cada 6 a 7 horas; en caso de intoxicación grave, extender el tratamiento de 4 a 6 semanas. Como mantenimiento depurativo, tomar 1 cápsula 3 veces al día cada 6 horas, preferiblemente con zumo de limón diluido en agua.
Envase de 60 cápsulas
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos