Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Quadreny Pax

Quadreny Pax:

Quadreny and Pax es una empresa que vende productos ortopédicos. En principio Quadreny era una empresa de ventas de productos ortopédicos fundada en la década de los 50, más tarde en 1990 se ve fusionada con la empresa Comercial Pax y de esta manera conformar lo que sería Quadreny and Pax S. A.
Quadreny and Pax es una empresa destinada al desarrollo de productos destinados al sector farmacéutico, ortopédico y de parafarmacia. Posee una red comercializadora a lo largo de España que ayuda a su expansión a nivel comercial. Los productos que esta compañía ofrece son hechos con los mejores estándares de calidad, ayudando a su posicionamiento en el mercado Español y a su crecimiento a nivel internacional.
Todos los productos de la empresa cuentan con la homologación con el distintivo de la CE de obligado cumplimiento. Son productos de calidad comprobable que aportan beneficios médicos a los usuarios
Entre la gama de productos que ofrecen se encuentran tobilleras inmovilizadoras, antifaces, compresas térmicas para el área de los ojos, apósitos estériles, bandas elásticas, botas especiales para escayolados, apósitos transpirables de malla, bragas elásticas para el soporte de toallas para la incontinencia, bragas desechables, cabestrillos, medias ortopédicas para las varices, collarines, cabestrillos infantiles, apósitos autoadhesivos, apósitos oftálmicos, gasas oftálmicas, espaldilleras, fajas triple bandas, fajas desmontables, fajas térmicas, fajas para el trabajo pesado, fajas con modelador de figura, mascarillas desechables y muñequeras metacarpianas con o sin dedo.
Quadreny and Pax no solo fabrica productos ortopédicos, sino que también posee una línea de productos cosméticos entre los que se encuentran: aceite de rosa mosqueta, esponjas jabonosas, toallas absorbentes desechables, aceite hidratante para uñas, endurecedor de uñas, quitaesmaltes, champú con aloe vera, crema antiarrugas, crema de aloe vera con rosa mosqueta, bronceador, gel de coco, gel higienizante, gel puro de aloe vera, jabón de avena y jabón de azufre, entre muchos otros productos.