¿Qué beneficios tiene?
Alivia los síntomas de la inflamación de la próstata, dolor o incomodidad en el pene, los testículos o el perineo. Qprost combate eficazmente estas dolencias que presentan los hombres mayores.
Supositorios de uso rectal para la protección emoliente del ano. Ayuda a combatir la congestión referente a la prostatitis crónica y la hipertrofia prostática benigna.
Reduce la inflamación de la glándula prostática. Disminuye la retención aguda de orina y puede impedir la necesidad de una intervención quirúrgica. Este producto se puede utilizar por uso prolongado sin ser nocivo para ti.
¿Para qué está indicado?
Qprost se usa como calmante contra la prostatitis aguda y crónica e hipertrofia prostática benigna. La prostatitis es la inflamación de la próstata. Generalmente provoca dolor o molestias al orinar y dolor en la ingle.
Los hombres mayores de 50 años son más propensos a padecer prostatitis. Esta enfermedad generalmente es causada por una infección bacteriana. Algunos tipos de prostatitis son recurrentes (crónicos). Es un problema de salud que ocasiona muchos inconvenientes a los hombres. Qprost es muy efectivo para mejorar estos síntomas que causan mucho malestar y dolor.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está dirigido a personas que presenten problemas asociados a la próstata como la prostatitis aguda o crónica. Especialmente para hombres mayores que son los más susceptibles a sufrir esta enfermedad.
¿Cuáles son sus componentes?
Sal sódica y glicéridos semi-sintéticos, vitamina e acetato, semillas de calabaza, boswelia, helichrysum, melaleuca alternifolia, ácido hialurónico, centella asiática.
¿Cuál es su modo de empleo?
Lavar las manos antes de aplicar el producto sanitario y limpiar con cuidado la zona rectal externa. Luego, retirar el supositorio tirando de las dos partes precortadas del blister. Introducir el supositorio en el recto.
Usar uno diariamente, preferiblemente en la noche antes de acostarse o de acuerdo según la prescripción médica. La duración de uso depende de la mejoría de la enfermedad. Qprost se puede utilizar durante períodos largos, ya que gracias a sus componentes no es dañino a la salud. Al finalizar, lavar las manos.
¿Cómo se presenta su contenido?
Caja con 10 unidades de supositorios de 2 g.