- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Pyralvex es un medicamento con acción antiinflamatoria y antibacteriana, especialmente diseñado para tratar afecciones inflamatorias leves de la mucosa bucofaríngea. Este producto es eficaz para aliviar el dolor causado por aftas e irritaciones originadas por dentaduras postizas y aparatos ortopédicos maxilares. Gracias a sus propiedades analgésicas, Pyralvex suprime rápidamente los dolores y la sensibilidad del tejido alterado por la inflamación, permitiendo que las mucosas retomen sus funciones fisiológicas. Además, su aplicación es sencilla e indolora, y no es agresivo para las mucosas.
Es importante no usar Pyralvex si se es alérgico a sus principios activos o a alguno de los excipientes incluidos en el producto. En caso de duda, es recomendable consultar a un médico o farmacéutico.
El uso de Pyralvex debe seguir las instrucciones del prospecto o las indicaciones de un médico. La dosis recomendada para adultos y niños mayores de 12 años es aplicar el producto tres o cuatro veces al día en las zonas afectadas de la boca. No se recomienda su uso en niños menores de 12 años. Es importante agitar el frasco antes de usar, extender el producto sobre la zona afectada con el pincel y limpiar el pincel con agua después de su uso. No se debe enjuagar la boca, ni comer o beber en los 15 minutos siguientes a la aplicación del medicamento. En caso de sobredosis o ingestión accidental, es necesario acudir al médico o al hospital más cercano.
Como todos los medicamentos, Pyralvex puede producir efectos secundarios, aunque no todas las personas los sufran. Los efectos secundarios más frecuentes son la sensación de quemazón local transitoria en el lugar de aplicación y la pigmentación temporal de los dientes y prótesis o de la mucosa bucal. En casos muy raros, puede producir reacciones alérgicas. Si se experimenta cualquier tipo de efecto secundario, es importante consultar a un médico o farmacéutico.
Es importante mantener Pyralvex fuera de la vista y del alcance de los niños. No se debe utilizar el medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. El frasco debe mantenerse perfectamente cerrado, protegido de la luz y por debajo de 25ºC. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. En caso de duda, se puede preguntar al farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita.
Los principios activos de Pyralvex son el extracto de glucósidos antraquinónicos de Rheum officinale (ruibarbo) y ácido salicílico. Cada 100 ml de solución contiene 5 g de extracto de Rheum officinale y 1 g de ácido salicílico. Los demás componentes son etanol y agua. El producto se presenta en un frasco de vidrio ámbar con pincel aplicador que contiene 5 ml o 10 ml de solución. Para más información sobre este medicamento, se puede visitar la página web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos