¿Qué beneficios tiene?
Luego de cada aplicación de Pulcral Scrub la piel te quedará suave y libre de sensación oleosa. Sus componentes tienen una acción abrasiva que destapa los poros obstruidos. De la misma forma libera la grasa acumulada consiguiendo que el cutis luzca limpio y uniforme.
En la fórmula de Pulcral Scrub podemos encontrar un alto porcentaje de productos naturales como los gránulos de jojoba. Sumados a los ingredientes anti bacterianos le proporcionan al cutis un extra de pureza. Su fórmula está libre de aceite y evita la oleosidad, por eso al usarlo la piel quedará con textura aterciopelada.
¿Para qué está indicado?
Pulcral Scrub es un producto indicado para el cuidado de la higiene diaria del rostro. Está particularmente fabricado para favorecer a aquellos que tienen la piel grasosa y con tendencia al acné. Sus componentes regulan la producción de sebo de las glándulas sebácea proporcionando un aspecto equilibrado.
¿Quién puede tomarlo?
Pulcral Scrub está dirigido a las personas que sufren por tener la piel de la cara muy grasa. Es muy útil en la adolescencia, cuando hay mayor posibilidad de desarrollar la tendencia al acné.
¿Cuáles son sus componentes?
Urea, hidroxietilcelulosa, ésteres de jojoba, (witch hazel) hamamelis virginiana, clorhexidina digluconato, glicina, ácido láctico, glicerol, goma de esclerocio, agua, hidróxido de sodio, ci 77289
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplica Pulcral Acrub sobre la piel de la cara previamente humedecida con agua. Hazte suaves masajes circulares durante un intervalo de tiempo entre 1 y 2 minutos. Finalmente aclara con agua.
Puedes hacer este proceso una o dos veces al día dependiendo del nivel de grasa de la piel. También dependerá de la cantidad de acné. Si tu piel es muy grasosa es recomendable que consultes a un especialista.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase con 70 ml de crema exfoliante para el rostro.