- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
ProstaMed Cápsulas es un medicamento tradicional a base de plantas, específicamente diseñado para aliviar los síntomas del tracto urinario inferior. Estos síntomas pueden incluir la necesidad frecuente de orinar, especialmente durante la noche, dificultad para orinar, un flujo urinario débil y la sensación de no haber vaciado completamente la vejiga. Este medicamento es especialmente útil para adultos que sufren de un aumento de tamaño de la próstata asociado a la edad, también conocido como hiperplasia prostática benigna (HPB).
Antes de comenzar a tomar ProstaMed Cápsulas, es importante tener en cuenta algunas precauciones. No debe tomar este medicamento si es alérgico al fruto de Sabal serrulata, si padece una enfermedad grave de la próstata, si es menor de 18 años o si tiene deficiencia hepática o renal. Además, si los síntomas empeoran o no mejoran después de 4 semanas de tratamiento, debe consultar a su médico. Este medicamento puede causar molestias estomacales leves, que se pueden evitar tomando el medicamento con las comidas.
El ProstaMed Cápsulas se administra por vía oral. La dosis recomendada para adultos y ancianos es de una cápsula diaria con una de las comidas. Este medicamento no debe ser administrado a menores de 18 años. Aunque se puede tomar durante un largo periodo de tiempo, es recomendable consultar al médico después de 4 semanas de tratamiento para evaluar la conveniencia de continuar con el mismo.
Como todos los medicamentos, ProstaMed Cápsulas puede tener efectos secundarios, aunque no todas las personas los sufran. Estos pueden incluir molestias gastrointestinales como náuseas, dolor abdominal y flatulencia, así como reacciones alérgicas como erupción cutánea y picazón. Si experimenta efectos secundarios, consulte a su médico o farmacéutico.
Para conservar correctamente el ProstaMed Cápsulas, debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños y almacenarse a temperatura ambiente. No debe utilizarse después de la fecha de caducidad indicada en el envase.
Una cápsula de ProstaMed contiene 320 mg de extracto del fruto de Sabal serrulata (o Serenoa repens) como principio activo. Los demás componentes son excipientes que incluyen gelatina, glicerol, sorbitol, óxido de hierro rojo, óxido de hierro negro, óxido de hierro amarillo y agua purificada. Las cápsulas son blandas, ovaladas y de color marrón oscuro, conteniendo un aceite translúcido de color marrón amarillento.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos