- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El principio activo de Prosnova 60 cápsulas es el Sabal serrulata o palmito, una planta endémica de los Estados Unidos. Esta planta es muy conocida por sus efectos benignos sobre la próstata.
Prosnova 60 cápsulas está indicado para tratar la Hiperplasia prostática benigna, la prostatitis crónica y la prostatitis inflamatoria no bacteriana. También puede mejorar el pronóstico en caso de incontinencia urinaria, inflamación de la vejiga o inflamaciones vesicales. Prosnova alivia la micción deficiente y la inflamación o recrecimiento de la próstata. Puede contribuir de forma natural a eliminar los síntomas urinarios molestos. Incluso puede prevenir el cáncer de próstata. La Hiperplasia Prostática Benigna es uno de las enfermedades masculinas más frecuentes en los hombres mayores de 40 años. El crecimiento anormal de la próstata puede causar problemas urinarios. Esto se debe a que la próstata crece en dirección de la vejiga, y al oprimirla reduce su capacidad. La reducción de capacidad en la vejiga puede causar problemas al orinar e incontinencia. Por eso es importante la detección temprana y la prevención del recrecimiento prostático. Una opción natural es el Sabal serrulata. Prosnova, además contiene extractos de otras hierbas diuréticas y desinflamatorias para un efecto más rápido. Y su vitamina E evita los daños por oxidación y el envejecimiento prematuro.
Sabal serrulata, sulfato de zinc, equinácea, pygeum africanum, buchú, pipas de calabaza y vitamina E.
Hombres adultos o mayores que presentan síntomas molestos reproductivos o urinarios.
Toma 1 cápsula con el desayuno y otra con la cena acompañada de agua y zumo de frutas. Toma por 45 días, suspende su uso por 4 semanas y vuelve a reiniciar el ciclo nuevamente. Consulta al médico al tomar el medicamento tienes síntomas gástricos o urticaria persistentes. No uses como sustituto de una dieta rica y balanceada. Almacena en un lugar fresco y seco y deja fuera del alcance de los niños. No superes la dosis diaria recomendada ni aumentes los ciclos de tratamiento a menos que tu médico te ordene lo contrario.
Envase con 60 cápsulas de 360 mg.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos