Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Proglycan

Proglycan:


Proglycan es un complemento dietético que se encuentra elaborado a base de cartílago de tiburón. Está indicado para los perros que presenten problemas de articulaciones graves o para tratamiento luego de una cirugía traumática articular.
Este producto favorece a la regeneración del cartílago articular y mejora la resistencia, fuerza y elasticidad de las articulaciones en el perro. De esta manera, ayuda a equilibrar su fisiología articular, aliviando el dolor y mejorando su movilidad.
A parte del cartílago de tiburón, también se encuentra la glucosamina sulfato cristalizada. Esta forma parte del cartílago y su función es determinar la elasticidad y capacidad de carga del cartílago. De la misma manera conoce la viscoelasticidad del líquido sinovial de las articulaciones móviles.
Gracias a todos sus componentes activos, ayuda a reducir el dolor de las articulaciones. De la misma manera que comienza a estimular la producción de colágeno de manera natural, de alta pureza.
Este producto cuenta con diferentes estudios que avalan y certifican su eficacia terapéutica. También tiene excelentes propiedades organolépticas para facilitar su consumo en las mascotas y cuentan con un sabor a pollo.
Es importante que si usted le va a suministrar este producto a su perro se realice bajo supervisión de su médico veterinario. Se puede adquirir en las tiendas de mascotas que cuenten con venta de productos farmacéuticos o tiendas especializadas en las medicinas de mascotas.
Al ser un complemento alimentario, puede ser suministrado de manera ininterrumpida sin causar ningún efecto o reacción desfavorable. Aunque se recomienda que se realice un tratamiento mínimo de 3 a4 meses y en caso de ser necesario un tratamiento de 2 a 3 años.
La dosis diaria recomendada es de un comprimido por cada 10 kilos de peso de su mascota una vez al día. Proglycan se encuentra disponible en una versión de 120 comprimidos cada caja.