¿Qué beneficios tiene?
Los condones diseñados por Control, ayudan a prevenir el contagio de enfermedades infecciosas de transmisión sexual. También reduce las probabilidades de embarazos no planificados. Garantiza una experiencia sexual llena de seguridad y placer. Estos están confeccionados bajo un control estricto de calidad, basado en componentes con látex de caucho natural.
El látex natural es mucho más resistente y menos propenso a sufrir desgarros durante la acción sexual. Posee una alta eficacia en la retención de líquido y su barrera asegura la salud sexual.
Cuenta con una forma anatómica, de lados no paralelos, que se adapta y se fija de forma ideal al pene. El tamaño XL es más ancho, largo y cómodo, a diferencia de los preservativos convencionales, esta especialmente diseñado para usuarios con requerimientos más grandes. Su anchura alcanza un promedio de 56 milímetros.
Su textura es lisa y extra delgada para incrementar la sensibilidad durante el acto sexual. Además, es transparente con una lubricación mejorada. Asimismo, incorpora un depósito para la retención de los fluidos y evitar el avance del semen.
Presenta un sistema de fácil apertura que facilita la extracción del producto. Con este útil diseño puedes retirar el profiláctico sin temor a dañarlo en la apertura.
Ha sido testado por un control riguroso para la verificación de su calidad. Incluso el control electrónico unitario.
¿Para qué está indicado?
Profilactico Control Finissimo XL está indicado para el empleo durante las relaciones sexuales. Impide el paso de semen y protege al usuario de enfermedades de transmisión sexual. Al mismo tiempo, permite gozar de una experiencia natural, llena de placer y sensibilidad.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto es de uso exclusivo para hombres con medidas XL.
¿Cuáles son sus componentes?
Látex de caucho natural.
¿Cuál es su modo de empleo?
El uso de este producto se restringe al momento de la práctica sexual. Antes de iniciar el acto abrir y retirar el condón de su empaque, haciendo uso del sistema de fácil apertura. De tal manera de prevenir daños sobre el preservativo. Seguidamente, colocar sobre el pene en posición erecta y firme, desde la punta del mismo hasta la base.
En caso de presentar aire, es necesario extraerlo y luego desenrollar hasta el final. Es un producto de un solo uso, por lo cual, al finalizar la eyaculación, debe ser tirado a la basura.
¿Cómo se presenta su contenido?
Caja de 12 unidades de preservativos de fácil apertura.