Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Primalux

Primalux:

Revital es una compañía que piensa siempre en el bienestar de sus clientes. Por ello, cuenta con un personal altamente profesional y con una amplia experiencia para brindarles a sus clientes el mejor servicio, en cuanto a sus productos se refiere. El propósito de la empresa es garantizar un servicio de calidad, eficaz y seguro, tanto por las tiendas online, como las tiendas físicas. Lo ideal es, otorgar un servicio cálido, agradable y cómodo, de manera que el cliente se sienta en confianza y poder ayudarle a solucionar cualquier duda en pro de alcanzar una mejor salud.
Uno de los productos que ofrece la empresa Revital, es el llamado Primalux, el cual se utiliza para la revitalización de la piel. Es una crema hidratante, que ayuda a reestructurar la piel, evitando el envejecimiento prematuro, cuidando de los agentes externos que rondan el medio ambiente y devolviendo la vitalidad que tanto necesita la piel, la elasticidad y firmeza pérdidas por el paso del tiempo y los cambios hormonales que padecen las mujeres después de cierta edad.
Primalux, es una crema humectante hecha para revitalizar la piel madura, la misma representa un importante tratamiento, ya que gracias a su fórmula combate, bajo un porcentaje muy alto, los signos del envejecimiento cutáneo, el cual quita la luminosidad, la vitalidad, aumenta la sequedad y la aparición de las arrugas. Todo esto es eliminado, gracias a los componentes, que ayudan a evitar y a quitar todas estas imperfecciones mejorando considerablemente la piel y dándole un brillo natural.
El producto contiene extracto de Glycine soja y Cimicifuga racemosa, extractos vegetales ricos en fitroestrógenos, con reconocida acción sobre efectos hormonales que se manifiestan sobre la piel. Y otras sustancias que ayuda a mejorar eficazmente la piel. Puede utilizarse diariamente sobre la zona a tratar, bien sea la cara y el cuello. Lo recomendable es usarlo en la mañana y en las noches para lograr un mayor efecto.