BENEFICIOS: su diseño de ajuste Sensi-Fit recto, ultra fino y con depósito, garantiza seguridad en el acto sexual sin sensaciones incómodas. Preservativos Durex Sensitivo Slim Fit asegura una mayor comodidad gracias a su ajuste Sensi-Fit. Incluye un aroma que oculta el olor del látex. Su forma recta clásica permite un ajuste más estrecho. Aporta extra lubricación.
COMPOSICIÓN: el Preservativos Durex Sensitivo Slim Fit están fabricados en su totalidad de látex y lubricantes de origen natural.
MODO DE EMPLEO: para colocar de forma segura el Preservativo Durex Sensitivo Slim Fit debe ser colocado una vez se produzca la erección pero antes de la penetración o contacto genital durante el acto sexual. Para su uso se debe seguir una serie de pasos, la cual consiste en abrir con cuidado el empaque y extraer el preservativo sin desenrollar. Con el dedo pulgar e índice presionar el depósito “burbuja” que se encuentra en la punta del preservativo para extraer el aire y colocar el mismo en la punta del pene. Con ayuda de la otra mano se comienza a desenrollar cuidadosamente el preservativo hasta cubrir en su totalidad. Luego del acto, retirar cuidadosamente sosteniéndolo de la punta y evitar derramar el contenido.
CONTRAINDICACIONES: mantenga los Preservativos Durex Sensitivo Slim Fit en un lugar seguro, libres de la exposición directa al sol y en espacios donde no se deforme o pueda romperse el empaque, provocando que el mismo se infecte. No se recomienda su uso junto a lubricantes ni aceites, ya que podría desgastar el látex. Mantener lejos de objetos filosos que pudiesen causar su rotura.
FORMATO: los Preservativos Durex Sensitivo Slim Fit 10 Und. vienen en una caja que contiene 10 unidades de preservativos separados individualmente para su uso.