¿Qué beneficios tiene?
Las preparaciones homeopáticas consisten en curar enfermedades con fórmulas de productos que causan síntomas de esta en personas sanas. Su origen con frecuencia es vegetal, gracias a esto no existe riesgos de desarrollar adicción.
Su preparación consiste en evaluar con detalle los estados físicos, psicológicos y el conjunto de síntomas del paciente. Para proceder a diluir la sustancia que provoca la enfermedad en pequeñas porciones de agua o alcohol obteniendo una cantidad infinitesimal.
La ventaja de consumir este tipo de preparaciones es que no afecta el sistema digestivo como los fármacos tradicionales. No es necesario ingerir protectores gástricos con la ingesta del producto. Ni afecta tu coordinación o concentración.
Praxis Inmuprax resulta beneficioso para el bienestar de tu organismo debido a que estimula y fortalece tu sistema de defensa. Refuerza tus líneas de defensa incrementando sus capacidades de eliminar afecciones en el organismo. Sus propiedades antiespasmódicas te mantienen protegido de malestares gripales, diarrea, congestiones o afecciones de garganta. Puede ser un complemento perfecto con otros fármacos que previenen o curan este tipo de malestares.
¿Para qué está indicado?
Indicado para fortalecer el sistema inmunológico y así prevenir posibles enfermedades gripales.
¿Para quién está indicado?
Recomendado para personas adultas que busquen un tratamiento de refuerzo inmunológico.
Este producto no debe ser ingerido por niños, mujeres embarazadas, en periodos de lactancia, personas alcohólicas, con enfermedades hepáticas o alérgicas.
¿Cuáles son sus componentes?
Allium Sativum D6, Coecum D10, Glandula Thymi D10, Lymphocytes D10, Medulla Ossium D10, Node Lymphatic D10, Plenum D10, Tonsillar Palatinae D10, Zincum Metallicum D10, Magnesio Chloras D6, Echinacea Angustifolia D6 (A Partes Iguales). Excipientes: Etanol 30% V/V En Agua Purificada C.S.
¿Cuál es su modo de empleo?
Debes verter 15 gotas de Praxis Inmuprax en un vaso con agua tres veces al día antes de las comidas. Antes de beber la bebida se recomienda mantenerla bajo la lengua algunos segundos.
Si presenta síntomas agudos la dosis debe ser aumentada por su médico especialista e irla disminuyendo según su mejoría. De lo contrario no debes sobrepasar la dosis diaria.
No debes tomar café, té o fumar al menos 30 minutos antes de consumir el tratamiento.
¿Cómo se presenta su contenido?
Frasco de vidrio con gotero dosificador de 60 ml de solución.