Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pranzo

Pranzo:

Es un medicamento que está indicado para estimular el apetito en las personas, generalmente, se usa como tratamiento en personas con sintomatología de anorexia. Este producto cuenta tiene como principio activo la ciproheptadina.
Es importante que antes de comenzar a consumir este medicamento consulte a su médico. No debe ser ingerido en personas que padecen alergia a algunos de sus componentes y tampoco durante una crisis asmática o que tengan trastorno de la hemoglobina de la sangre.
Puede ser utilizado en niños que presente problemas con la alimentación, ya que posee un agradable sabor, sin embargo, hay que mantenerlo fuera del alcance de los niños ya que pueden ingerir grandes cantidades.
Este medicamento debe ser ingerido antes de las comidas, 4ml a 2ml en adultos, y en los niños esta dosis puede variar dependiendo de la edad y del peso corporal. Es importante que no ingiera una doble dosis en caso de olvidar una y, sobre todo, solo ingerir la dosis recomendada diariamente. No debe consumirlo junto con bebidas alcohólicas.
Pranzo, en algunas personas puede causar algunas reacciones adversas, como náuseas o vómitos, generalmente esto ocurre en un porcentaje muy bajo del total de las personas que consume este producto. Lo recomendable es consultar al médico antes de comenzar a tomar este medicamento.
En caso de presentar algún síntoma adverso por ingerir este producto suspenda su uso y consulte a su médico. No use este medicamento por tiempo prolongado, al menos que su especialista se lo indique.
Pranzo es un medicamento estimulante del apetito, por lo que no debe ser utilizado como complemento para sustituir ciertos alimentos o como medicamento alternativo obligatorio en las personas con desórdenes alimenticios sin previa autorización médica.
Viene en una presentación de 200ml y es elaborado por el Laboratorio Viñas. Puede ser adquirido en farmacias, parafarmacias, además cuenta con una venta libre de récipe médico.