Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pranarom Bio

Pranarom Bio:


Es un jarabe indicado para cuidar y mantener una salud adecuada de las vías respiratorias, todo esto gracias a los aceites esenciales que forman parte de su composición. Ayuda con la sensación de irritación de la garganta. Si desea su consumo para niños, es recomendable que estos superen los 3 años de edad.
No contiene sacarosa. Además, puede ser ingerido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, es rico en propóleos, canela, abeto balsámico y eucalipto, asenté de menta o mentol.
Recomendaciones para su uso eficiente:
• Para niños de 3 a 9 años de edad se sugiere 5ml o una cuchara de café 3 veces al día, por un período aproximado de 4 a 5 días de duración.
• Para los mayores de 9 años de edad, 10ml o una cucharada sopera 3 veces al día, por el mismo período de tiempo.
• En caso de que su médico lo indique, abstenerse, pero se considera apto para el embarazo o en período de lactancia.
Precauciones a tener en cuenta:
1. Mantener el producto lejos de toda fuente generadora de luz o calor que pueda dañar el medicamento.
2. Se sugiere que al consumir este producto la persona en cuestión lleve una dieta balanceada y un estilo de vida saludable.
3. No superar la dosis indicada.
4. No utilizar en niños menores a 3 años, solo hacer excepción bajo indicación médica.
Aunque se dice que estos productos se venden solo en farmacias, también se encuentran disponibles en tiendas como Amazon. Todos estos productos tienen como aval el gran prestigio de su fabricante. Esta medicación promete ayudar a tener una respiración sencilla y de forma continua.
Vine en un envase que contiene 150ml. Es altamente recomendado como un producto que cumple con las expectativas plateadas desde un inicio. Fortalece las defensas del sistema inmune, que es el que permite que estemos sanos.