- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Y es que, debido en gran parte a su incapacidad para espantarlos así como a las pocas defensas que todavía tiene su piel, la simple picadura de un mosquito puede llegar a ocasiones todo un problema pasando no solo por la típica rojez sino llegando incluso a un dermatitis que puede derivar en otros problemas más severos en caso de que el recién nacido renga algún tipo de reacción alérgica. Es por ello por lo que este producto es ideal.
No solo por su alta eficacia, e instantánea, sino porque al mismo tiempo es capaz de crear una película alrededor de la habitación en la que bajo ningún concepto van a poder entrar este tipo de insectos. Una atmósfera que es permanente siempre y cuando dure la pulverización del producto. De esa manera evitaremos problemas mucho más serios al mismo tiempo que prevenimos otros tantos. Y todo ello con un aroma que es realmente agradable por lo que el bebé nunca lo rechazará en absoluto estando muy satisfecho en su habitación.
Verbena exótica, eucalipto azul, geranio, clavo de especia, citronela de Java, jengibre y palmarosa.
Este producto no tiene una administración directa por lo que basta con verter 3 gotas de producto en el difusor una media hora antes de acostar al bebé. De esta manera el efecto contra los mosquitos será máximo.
Pranabb Mosquitos Mezcla Difusor Pranarom se presenta en un envase de 100 ml
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos