Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Plantanet

Plantanet:

Es una empresa que se dedica a distribuir, comercializar y exportar productos en el área de alimentación. Es una empresa cuyo objetivo primordial es llevar el bienestar y prolongar la salud a cada hogar a través de sus productos. Su propósito se enfoca en resultados sanos y equilibrados a nivel de salud. Ello logra complementarlo gracias a los suplementos y nutrientes esenciales que destacan por su efectividad y cuidado, hilando al mejor servicio y alta calidad que se le presenta al cliente, siempre apuntando a su bienestar físico.
La empresa sigue unos lineamientos bastante vanguardista, los mismo se apoyan en la innovación tecnológica para realizar una óptima fabricación, preservando siempre la esencia íntegra de cada componente natural que se le agrega a los diferentes productos de la marca. Claro, también cuidan y preservan el medio ambiente de donde extraen los principales componentes para realizar sus medicamentos. Es una marca confiable porque todas sus formulaciones están verificadas por notificaciones europeas.
Unos de los productos que integra esta marca es la Adapart, un complemento alimenticio a base de plantas, glucosamina y codroitina, usado para el beneficio del sistema osteoarticular. Se pueden tomar tres cápsulas diarias con las comidas. Gracias a sus ingredientes, beneficia un porcentaje considerable al organismo; sin embargo, no se puede utilizar como sustituto de la dieta, recuerde que es un complemento para equilibrar la digestión. Mantenga el producto alejado de los niños y no utilizar por extensos períodos de tiempo sin autorización médica.
Los adaptógenos son considerados plantas superiores que incrementan considerablemente la agudeza celular, la energía y la organicidad del sistema vivo, gracias a ello florece considerablemente la supervivencia en relación con la salud. Los mismos también ayudan a prolongar la juventud, actuando como un protector y convirtiéndose en el remedio tendencia del presente.