Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Plameca

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Plameca:

Es una marca de productos basada en plantas medicinales que sirven como complemento alimenticio. Esta empresa se ha dedicado por años a recolectar, seleccionar y procesar las mejores plantas para realizar sus productos, garantizando la más alta calidad y presentándolas en las mejores condiciones para uso medicinal.
Digamos que lo anterior es la primera etapa del proceso, luego viene una segunda etapa donde se incorporan los demás componentes, tales como las especies vegetales no autóctonas, complementos dietéticos, extractos vegetales simples y compuestos como el jarabe, entre otros productos que sirven como complemento y garantizan la eficiencia medicinal.
Gracias a su alta calidad, su fama ha logrado esparcirse a nivel internacional desde hace algunos años. Es una empresa que siempre está innovado con sus productos para brindarle a sus clientes garantía y calidad en el servicio, con el fin de destacar ante los demás productos similares. Según los especialistas del departamento de I+d de Plameca, ha desarrollado innovadores productos basados en la creación y eficacia de avalados científicos que garantizan el uso porque dejan excelentes resultados.
Uno de los productos creados por esta marca se llama Venalight, un medicamento recomendado para aquellas personas que tienen ciertas dificultades con la circulación de la sangre. Viene en una presentación de 60 cápsulas vegetales, diseñadas exclusivamente para brindar bienestar venoso, gracias a los principales ingredientes que la componen como la vid roja, extracto de fruto seco de castaño de indias, extracto seco de rizoma de brusco, extracto seco de hoja de hamamelis , entre otros componentes altamente beneficiosos y naturales que componen este producto y que garantizan una progresiva mejoría en sus venas.
Se puede consumir 2 o 3 veces al día, con un vaso de agua, media hora antes de cada comida. No se puede usar como un sustituto de dietas porque es un complemento alimenticio. Lo ideal es no superar la dosis recomendada. Cualquier riesgo consulte a su médico.