Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pirotex

Pirotex:

Es una gama de productos de Laboratorios Unipharma. Está formulada para el cuidado del cuero cabelludo corporal, y proporciona un alivio a las enfermedades capilares que este pueda tener.
Pirotex tiene una línea de productos que incluyen la loción capilar, el champú, la emulsión fluida y la crema, todos formulado con base en las propiedades de Ictchyol Pale para calmar las irritaciones y sanar la piel. Este componente posee una buena tolerancia dérmica, haciendo que el producto pueda ser utilizado sobre distintas alteraciones de la piel. Esta sustancia reduce la caspa, minimiza la Ictiosis y regula la seborrea.
El producto posee propiedades anti seborreicas, antiinflamatorias, antimicrobianas y es calmante del picor y el enrojecimiento. Ejerce a nivel dérmico una serie de acciones beneficiosas: frena la descamación excesiva, alivia el prurito y calma las irritaciones cutáneas, favoreciendo al mismo tiempo la reconstitución de la capa córnea de la piel.
Esta gama de productos está especialmente indicada para el tratamiento de las manifestaciones cutáneas de las pieles seborreicas, como el enrojecimiento, restableciendo su bienestar cutáneo. Su formulación está pensada para poder ser aplicada en la región facial, sobre las cejas, en el entrecejo, en las aletas de la nariz, y en otras partes del cuerpo donde se presenten eccemas seborreicos, como pueden ser pliegues y genitales. Pirotex cuenta además con presentaciones que permiten su uso en lugares con alta concentración de vellos, como el cuero cabelludo o las zonas íntimas.
Pirotex puede ser usado de manera constante para ayudar a la efectividad del tratamiento. Esta gama de productos esta dermatológicamente probada y es de uso externo. No es recomendable ingerir el producto. Se debe mantener fuera del alcance de los niños y no administrarlos en pacientes menores de 12 años. Si observa alguna reacción desfavorable o no ve mejora luego de un periodo considerable, suspenda su uso y consulte a su médico.