Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pinimenthol

Pinimenthol:

DHU Ibérica es un laboratorio que está enfocado en la fabricación de productos de la medicina homeopática que durante más de 20 años ha creado una gran cantidad de marcas importantes en la sociedad como es el caso de la marca Pinimenthol, una serie de productos que están elaborados a base de mentol para tratar enfermedades respiratorias y otras molestias.
Uno de estos productos es Pinimenthol Bálsamo Suave 20g tiene una fórmula avanzada que ha sido desarrollada especialmente para las pieles sensibles como la de los niños a partir de los 2 años de edad. Este bálsamo tiene una combinación natural de aceites esenciales como el de eucalipto y las hojas de pino que se aplica sobre pecho y espalda para reconfortar y despejar las vías respiratorias cuando están pasando por un periodo de gripe o resfriado. Este especialmente diseñado sin conservantes para que pueda ser usada tanto en niños pequeños como en adolescentes y adultos.
Otro producto de la marca es Pinimenthol Aceite de Baño 30ml, indicado para fomentar la relajación y el alivio sobre todo en caso de resfriados. Solo tiene que tomar un baño con agua caliente y la esencia de eucalipto que tiene el Aceite de baño Pinimenthol lo ayuda a despejar las vías respiratorias, calmar los dolores del cuerpo y a sentirse más aliviado del malestar general, garantiza que al día siguiente se amanezca con mucha más vitalidad.
Pinimenthol Inhalador es un producto ideal para los tiempos de resfriado o para las personas que padezcan alergias constantes. Es pequeño y portátil para que pueda ser llevado a cualquier parte. Tiene un sistema de retención de agua caliente y de Aislamiento térmico que Se mantiene caliente durante más tiempo, pero manteniendo las asas a temperatura normal para que pueda tomarse fácilmente. La mascarilla que contiene el inhalador Pinimenthol permite que los vapores actúen directamente en las vías respiratorias y su sistema de aislamiento térmico permite que los aceites esenciales permanezcan calientes por más tiempo.