Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Phytovit

Phytovit S.L:

Es un laboratorio y empresa española de importación y exportación de productos dietéticos, cuyos objetivos son la distribución de complementos alimenticios, cosmética natural y dietética.
Sus productos son vendidos en toda España, ya que poseen una amplia red de distribuidores y comerciales, lo que la hace una empresa bastante conocida, y que le da a sus consumidores y clientes la confianza de contar con productos de alta calidad.
A pesar de tener oficialmente su sede en la ciudad de Granada, sus distribuidores y aliados comerciales en todo el país son: Productos Dietéticos del Sur, Insular Dietética, Distribución Europea Dietética, Natural Cash y GSB Distribuciones.
Phytovit cuenta con gran cantidad de productos en el mercado, sin embargo tiene el derecho de exclusividad de las firmas: Holística, Inca Rose, Egle y CFN. Entre los productos más destacados que distribuye la empresa se tiene: Reimaishi, Nutrimetabol 2, Acido Alfalipolico, Ocusan, Amino EAA, alerVital, inmunoActiv DF, cicloFITOFEM, Gastroflora, Docukid, Antiomax Visión, Docovision e Inflamiflora.
Actualmente el laboratorio además de los productos que importa y distribuye, tiene como estandarte dos productos de elaboración propia, como lo son la Adipesina y el Apisnat.
El Apisnat es un producto basado en propolio de abejas, el cual es una sustancia que producen las abejas como defensa y puede ser consumida por el hombre para mejorar el sistema inmunológico y atacar o prevenir diversas patologías, actualmente se encuentra en dos versiones Propolis Green y Propolis Trio. Cabe destacar que los principios activos del producto viene directamente desde Brasil y no utiliza elementos genéticamente modificados ni pesticidas sintéticos.
La Adipesina es un complemento alimenticio a base de algas y plantas, que ayuda a esculpir el cuerpo de forma natural sin la necesidad de un cambio brusco de régimen dietético, este producto es certificado y homologado por el ministerio de sanidad de España.