Beneficios: controla el sistema nervioso central, ayudando a establecer una rutina cotidiana normal, conciliar el sueño, obtener descanso reparador, optimiza el rendimiento físico, mental, el estado de ánimo y la disposición.
Composición: Extracto seco de corteza de magnolia (Magnolia officinalis Rehder & E.H. Wilson) (1% magnolol y honokiol, extracto seco de planta de lúpulo (Humulus lupulus L.), extracto seco de hojas de melisa (Melissa officinalis L.), extracto seco de raíz de valeriana (Valeriana officinalis L.), extracto seco de amapola de California (Eschscholzia californica Cham), L-triptófano, Vitamina B6, melat , Excipientes: Gelatina (envoltura de la cápsula), estearato de magnesio (antiaglomerante), sílice coloidal (antiaglomerante)
Modo de empleo: se toma una capsula con un vaso de agua con un espacio de 15 a 20 minutos antes de acostarse, la dosis máxima es de 2 capsulas en la misma toma. Si algún médico tratante recomienda otra dosificación, es mejor seguir sus instrucciones.
Contraindicaciones: no hay contraindicaciones si la dosis es tomada correctamente. Este producto no es un somnífero, es un estabilizador del sistema nervioso. No debe ser utilizado como antidepresivo o ansiolítico. No produce calma ante alteraciones del estado de ánimo, para tal fin consultar al médico. Especial cuidado personas encargadas de conducir y operar maquinarias. No tomar en la mañana ya que puede producir somnolencia. Nunca exceda la dosis recomendada ya que puede tener efectos perjudiciales a mediano plazo. Guárdese alejado de los niños. Este producto puede causar narcolepsia en sobredosis.
Formato: empaque que contiene 28 capsulas distribuidas en blíster.