- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Pharysol Spray es un tratamiento natural en formato aerosol diseñado para aliviar el dolor de garganta, combatir la infección y proteger la mucosa faríngea. Gracias a su fórmula osmótica y rica en ingredientes naturales, actúa de manera rápida y eficaz sin necesidad de medicamentos agresivos.
Pharysol Spray proporciona un alivio rápido y eficaz del dolor de garganta. Es 100% natural, sin medicamentos químicos y elimina virus y bacterias de forma mecánica. Además, hidrata y protege la mucosa, siendo apto para toda la familia desde los 8 años, seguro durante el embarazo y la lactancia, y apto para diabéticos.
La fórmula de Pharysol es totalmente natural y contiene Glicerol, que tiene un efecto osmótico que limpia contaminantes, Miel, que tiene propiedades suavizantes y protectoras, Extracto de uva (Vitis vinifera), rico en taninos con propiedades antioxidantes, Extracto de saúco (Sambucus nigra), con propiedades antivirales y calmantes, y Agua purificada.
Pharysol crea una película protectora sobre la mucosa de la garganta. Su efecto osmótico atrae el fluido desde el interior de la membrana mucosa hacia la superficie, ayudando a eliminar bacterias, virus libres, polvo, células muertas y otros residuos. Este mecanismo limpia la garganta, reduce la inflamación, hidrata la zona afectada y proporciona un alivio inmediato del dolor.
Para usar Pharysol Spray, agita suavemente el envase antes de usar. Retira el tapón y dirige el spray hacia la garganta. Realiza 4 o 5 pulverizaciones para cubrir la zona afectada con una fina película. Durante las primeras 2 a 3 horas de tratamiento, aplica cada 20-30 minutos. Después, continúa con 3 a 4 aplicaciones al día hasta la recuperación total. Recuerda que es de aplicación tópica y no se debe ingerir ni utilizar como bebida.
Pharysol Spray puede ser utilizado por niños a partir de los 8 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y personas con diabetes. Sin embargo, no se debe usar si se está tomando medicación para infecciones de garganta sin consultar con un profesional sanitario, ni si se es alérgico a alguno de los ingredientes.
Es importante suspender el uso de Pharysol Spray si los síntomas no mejoran en 7 días. Mantén el envase bien cerrado después de cada uso y conservar a temperatura ambiente, no congelar. No utilizar pasados 30 días desde la primera aplicación o si el spray está dañado. Mantener fuera del alcance de los niños.
Pharysol no presenta efectos secundarios conocidos y no es perjudicial si se ingiere accidentalmente en pequeñas cantidades.
Pharysol Spray se presenta en un envase en spray de 30ml, que proporciona aproximadamente 150 pulverizaciones. Es la solución natural, eficaz y rápida para el dolor de garganta y es ideal para aliviar síntomas desde los primeros signos de irritación.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos