¿Qué beneficios tiene?
Este desodorante está elaborado con tecnología a la vanguardia para ofrecer un desempeño óptimo. Uno de sus principales beneficios es que es muy cómodo, basta aplicarlo una vez para disfrutar varios días de protección. Tras su uso, olvidarás que lo llevas puesto. La piel se sentirá suave, seca e hidratada en todo momento.
A diferencia de otros desodorantes, su fórmula es antiséptica e hipoalergénica. Por esta razón es seguro usarlo a largo plazo sin riesgo de sufrir reacciones adversas como manchas o irritación.
¿Para qué está indicado?
Este desodorante de Perspirex es una opción saludable para las personas que tengan la piel muy sensible. Su eficacia en el control de la sudoración es elevada; controla sin obstruir los poros. Con una aplicación podrás disfrutar de hasta cinco días de protección contra el sudor y el mal olor.
Su fórmula está reforzada con el sistema “CPX Skin Care system”. Se encarga de llevar al mínimo las posibilidades de irritación, mientras ofrece el máximo confort a la piel. Puede ser usado tanto por hombres como mujeres, gracias a que está elaborado sin ningún tipo de perfume.
¿Quién puede tomarlo?
Este desodorante está indicado para adultos y adolescentes. En general para quien requiera disminuir la sudoración y el mal olor en las axilas.
¿Cuáles son sus componentes?
Alcohol desnaturalizado, aceite de ricino hidrogenado, lactato de calcio, cloruro de aluminio, hidroxipropilcelulosa.
¿Cuál es su modo de empleo?
Se debe usar en la noche antes de acostarse. Basta con aplicar una pequeña cantidad en la axila y esparcir. Se debe agregar una sola capa para evitar las irritaciones. Cubrir de esta forma toda la axila con una capa fina y dejar que se seque al aire.
Lo recomendable es usarlo durante dos o tres días consecutivos. Después, espaciar su uso a una o dos veces por semana de acuerdo a las necesidades personales.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase de roll-on de 20 ml de crema desodorante.