- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Perspirex desodorante es un antitranspirante de alta eficacia, diseñado para proteger la delicada zona de las axilas, reduciendo la irritación que puede causar el cloruro de aluminio presente en muchos antitranspirantes. Este producto ofrece una protección efectiva contra el sudor durante un periodo aproximado de 72 horas. Su textura fluida de alta tolerancia se absorbe rápidamente, sin dejar sensación incómoda ni textura grasa. La fórmula de Perspirex, basada en una solución de lactato y cloruro de aluminio hexahidratado, neutraliza los olores y la irritación. Con un uso continuado, puede llegar a reducir la sudoración hasta un 40% durante las 72 horas siguientes, manteniendo los niveles de pH óptimos.
Perspirex está indicado para hombres y mujeres que deseen tratar la sudoración leve o moderada. Es apto para cualquier tipo de piel, incluso las más delicadas, y ha sido clínicamente probado.
Para obtener los mejores resultados, aplique una fina capa del roll-on de arriba abajo en las axilas previamente secas y sin heridas ni cortes, y deje secar. El momento más indicado para hacerlo es por las noches 2 o 3 días seguidos, ya que una vez aplicado sigue brindando una mayor protección durante casi 3 días. No es necesario aplicarlo nuevamente por la mañana. Al amanecer, lave el área aplicada con agua y jabón, para eliminar las cantidades restantes que al entrar en contacto con el sudor podrían causar irritación. Se recomienda usar de forma espaciada, es decir, 1 o 2 semanas sí y otra no, según la necesidad de cada uno.
Evite el contacto con la vista y la mucosa bucal, en cuyo caso lave con abundante agua. Perspirex es de uso tópico, por lo que no debe ingerirse. No aplique sobre la piel en carne viva o si es sensible a alguno de los componentes. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños pequeños.
La fórmula de Perspirex incluye alcohol, denat lactato de aluminio, cloruro de aluminio, ciclopentasiloxano, estearato de glicerilo, palmitato de cetilo, cera microcristalina y aceite de ricino hidrogenado.
Para aplicar Perspirex Original, asegúrese de que la piel esté completamente seca y sin cortes ni rozaduras. Agite antes de usar y aplique una pequeña cantidad del producto de arriba a abajo, pasándolo solo una vez por su superficie para evitar irritación. Cubra toda la axila con una fina capa bien repartida para asegurar una protección óptima. Recuerde que una cantidad excesiva podría producir irritaciones en la piel.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos