Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Peroxiben

Peroxiben:

Es un gel de uso tópico indicado para el tratamiento del acné leve y moderado. Este gel viene en tres presentaciones de 25, 50 y 100 mg/g de concentración de peróxido de benzoilo. Peroxiben tiene propiedades sebo reguladoras e hidratantes que permiten la absorción del sebo y la liberación de glicerina disminuyendo la irritación facial.
Peroxiben reduce en 90% las bacterias relacionadas al acné, normaliza el exceso de sebo, reduce las espinillas y granitos, al mismo tiempo que produce un efecto calmante e hidratante gracias a su agente de aloe vera. Es un producto de uso tópico que debe ser aplicada una vez al día en la zona afectada.
Es importante que se mantenga la piel de la zona afectada limpia y seca antes de aplicar el gel en la piel. En ocasiones el uso de este gel puede producir irritación por sus ingredientes activos. Si este fuese el caso la recomendación es suspender su uso y llamar a un especialista. Peroxiben no debe ser ingerido, ni debe ser aplicado en labios, ojos, boca o zonas sensibles del cuello. Peroxiben puede producir decoloración de cabellos y algunos tejidos.
El acné es producido por exceso de sebo y bacterias que se alojan en la piel y producen acumulaciones de sebo que destapan en granos y espinillas. Estos excesos se deben en ocasiones a células muertas, impurezas que caen en la piel por la exposición a ambientes externos o por desaseo.
Peroxiben es un gel que ayuda a la disminución de los agentes productores de sebo en la piel, regula su producción ayudando a los poros a restablecer su función natural. Peroxiben limpia la piel de células muertas al mismo tiempo que hidrata y elimina el acné producido por el exceso de sebo. Es importante que la piel se mantenga limpia para que los efectos de Peroxiben sean notorios.