Beneficios:
Las perlas de juanola con sabor a menta fresca son unos caramelos de pequeño tamaño que refrescan la boca y aclaran la voz. Se indican para todas las personas.
Su intenso sabor unido a su efecto balsámico, suavizan la garganta de inmediato al mismo tiempo que se siente refrescada. Si se bebe agua tras su ingesta el resultado es de una sensación de frío. De esta manera se mantiene la hidratación en la boca durante más tiempo.
Su pequeño formato permite llevarlas a cualquier parte y consumir de manera rápida, sencilla, eficaz y cómoda en cualquier sitio.
Composición:
El producto ha sido fabricado a partir de los siguientes elementos: goma arábiga, edulcorantes, sorbitol jarabe de maltitol, aceites esenciales, acidulantes, ácido cítrico, ácido tartárico, colorantes, acesulfamo K y aspartamo.
Además posee extractos de mentol, regaliz y otros aceites esenciales.
Resulta apto para los diabéticos, celiacos, alérgicos o intolerantes al huevo o intolerantes a la leche ya que no contiene azúcar pero si algunos edulcorantes.
Modo de empleo:
Se recomienda ingerir estas grageas cuando se pretenda refrescar la boca o suavizar o aclarar la voz. Se pueden tomar varias juntas o una detrás de otra pero no se debe abusar y se debe tener en cuenta que si el consumo es excesivo pueden aparecer efectos laxantes.
Contenido:
El producto se presenta en un bote de plástico con una capacidad total de 25 gr. Los caramelos resultan de uso individual.
Existen diferentes sabores como: limón, fresa ácida, regaliz…