- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Las Juanola Perlas Balsámicas Fresa Mentolada son caramelos sin azúcares que aportan frescura y limpieza a la boca. Estos caramelos están diseñados para suavizar y aclarar la garganta, proporcionando un efecto balsámico en caso de irritación o inflamación. Además de mantener un aliento fresco, también ayudan a suavizar las mucosas bucales y mantener la garganta lubricada. Su agradable sabor a fresa combinado con la frescura de la menta, contribuye a aliviar la congestión nasal y mejorar la respiración. Gracias a las propiedades antisépticas y antibacterianas de la menta, estas perlas ayudan a regular la producción de microorganismos infecciosos en la mucosa bucal y la garganta.
Las Juanola Perlas Balsámicas Fresa Mentolada están indicadas para refrescar y suavizar la boca. Son especialmente útiles para personas con trabajos que requieren el uso continuo de la voz, como profesores, abogados, estudiantes o madres trabajadoras. Su efecto frío ayuda a mejorar los casos de garganta irritada.
Se recomienda tomar una perla cada vez que sea necesario, dejándola disolver en la boca o garganta.
No se debe exceder la dosis recomendada y se debe mantener en un lugar fresco y seco. En caso de hipersensibilidad, se debe suspender su uso y consultar a un especialista. Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
Las Juanola Perlas Balsámicas Fresa Mentolada están compuestas por edulcorantes (jarabe de sorbitol y jarabe de maltitol), gelificante (goma arábiga), aromas, acidulante (ácido cítrico), edulcorantes (sucralosa y acesulfamo potásico), agente de recubrimiento (cera de abejas) y colorante (E-120).
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos